edición general
17 meneos
19 clics
28,3°C nuevo récord de temperatura en Francia para un mes de febrero (Eng)

28,3°C nuevo récord de temperatura en Francia para un mes de febrero (Eng)

El suroeste de Francia registra temperaturas récord en febrero, con máximas de 28,3 °C, lo que suscita preocupación por el cambio climático y el riesgo de heladas tardías que afecten a la agricultura.

| etiquetas: francia , récord , cambio climático , calor , clima
#5 Eso es como escupir al cielo. Siempre habrá otro a quien echarle la culpa. El problema lo tendrán tus hijos, no los hijos de las multinacionales
Pero si no hay cambio climático, ay sí, pero es natural y siempre ha pasado, la tierra se calienta y enfría sola, nos cuelan esto del cambio para montar chiringuitos climáticos, cobrar subvenciones y mantener a ecolojetas... :-)
#1 El clima nunca ha sido constante, solo hay que mirar un poco de historia.

El problema es culpar a Julián por usar el coche para ir a trabajar y no a las empresas que pudiendo tener 100% teletrabajo no lo hacen para mantener el control de sus empleados.

O a Alberto, que vive en un piso de 40 metros cuadrados y no tiene 4 cubos de basura distintos cuando las empresas se pasan por el arco del triunfo las 3Rs (Reducir, reutilizar y reciclar) y solo se centran en la última, que es la que genera…   » ver todo el comentario
#2 Podríamos empezar por ver con objetividad el problema medioambiental, y luego pensar si el culpable es el teletrabajo o el contenedor marrón. El 99,9 % de la comunidad científica (estos conspiranoicos pagados por interesados...), lleva décadas poniendo la alerta en la subida de las temperaturas a un ritmo extraordinario, fuera de los cambios naturales (salvo un meteorito o un volcán), y por causas antropogénicas, evitables por tanto. Esto es similar a lo del agujero de la capa de ozono, y se está evitando. Y no solo el cambio de los patrones climáticos, la contaminación del agua, la gestión de los residuos, los plásticos... yo de verdad, no sé donde están las dudas.
#4 Las dudas están en que las soluciones que ponen es complicar más la vida al currito en vez de parar los pies al libre mercado y decirle que se acabó eso de producir productos de usar y tirar.

El día que haga eso el estado, empezaré a tomarme enserio el cambio climático, mientras tanto, que recicle el que tenga espacio en su casa.
Ya es tarde, nos hemos pasao... ¿ Aún hay quien crea que se puede salvar el mundo que hemos conocido ?

menéame