València es una ciudad saturada de tráfico, prácticamente caótica. Las quejas sobre la movilidad en la capital valenciana, el núcleo de un área metropolitana que supera el millón de habitantes son una constante. Lo son respecto al transporte público -municipal y metropolitano-, la red de cercanías, los atascos diarios en el vehículo privado y la red de carriles bici. A ello se suman actores recientes que llegan a entorpecer la movilidad metropolitana: los patinetes eléctricos, los vehículos de 'sharing' y los tuk-tuk turísticos.
|
etiquetas: valencia , caos , turismo
Las encuestas indican la manipulación, pero dame tiempo que creo que lo puedo arreglar
Ese tráfico adicional no usa gasolinera
Patinetes eléctricos - recarga en enchufe
Coches de sharing - Alterna y Zity no sé si siguen en Valencia pero sus coches eran 100% eléctrico
Tuk-tuk turísticos - no me he acercado a uno en Valencia pero suelen ser también eléctricos
No veo "el lobby de las gasolineras"
¿Y sabes cuántas quejas hacia la puta alcaldesa de los cojones he leído u oído o cuántos memes me han llegado por WhatsApp?
Cero.
¿Cuando… » ver todo el comentario
No se pone la zona de bajas emisiones porque vox insiste no prevenir nada del clima y matar a mas personas porque 230 no fueron suficientes en Valencia
Práctica el "sálvese quien pueda" y no te mates la cabeza.