edición general
26 meneos
46 clics

Estados Unidos y sus socios retiran el uranio altamente enriquecido de Venezuela

WASHINGTON — En una victoria para los Estados Unidos, Venezuela y el mundo, la Administración Nacional de Seguridad Nuclear del Departamento de Energía de los EE.UU. (DOE/NNSA) , en colaboración con socios internacionales, completó la retirada de todo el uranio enriquecido restante de un reactor de investigación heredado en Venezuela.

| etiquetas: uranio , venezuela
El titular en realidad queria decir:

> Estados Unidos y sus socios roban el uranio altamente enriquecido de Venezuela
#5 Es lo que tiene la propaganda.

#0 voto sensacionalista
#8 A mi que me cuentas? Vota lo que quieras. Es un comunicado oficial.
#9 Pues mira, como sabrás la equidistancia no suele ser aceptable. Pienso que meneame adolece de cosas similares a las de los medios habituales, creo que no se debería subir una "noticia" sin el contexto o aclaraciones adecuadas que permitan hacer evidentes las manipulaciones o errores que puedan contener.

En este caso no digo que sea culpa tuya (o puede ser más discutible), pero creo que es un gran error que ésto pueda llegar a portada sin más aclaración. Obviamente se trata de propaganda.
USA = piratas mundiales!
Un reactor de investigación heredado en Venezuela.
Su puta madre la neolengua.
#4 "Durante décadas, el reactor RV-1 apoyó la investigación en física y energía nuclear. Una vez que esa labor concluyó en 1991, su uranio, enriquecido por encima del umbral crítico del 20 %, pasó a considerarse material excedente."

Lo heredado no es el reactor sino el uranio de alto enriquecimiento que sobró tras el cierre de este.
He flipado en colores.
No pueden retirar el uranio enriquecido de Irán, van al de Venezuela, lo mismo es.
Vaya medio de mierda
A ver si les explota en mitad de Washington

menéame