Noticias de ciencia y lo que la rodea
726 meneos
5618 clics
Graban al lider antivacunas Piers Corbyn aceptando dinero para modificar sus críticas

Graban al lider antivacunas Piers Corbyn aceptando dinero para modificar sus críticas

En el vídeo aportaron pruebas y explicaron cómo se comunicaron con Corbyn para concertar la reunión. Pero lo interesante es que durante su encuentro le enseñaron un sobre con 10 000 £ en efectivo y le dijeron que se lo querían dar allí mismo. La parte más surrealista de la cámara oculta ocurre durante una distracción del líder antivacunas. Con la ayuda de un mago profesional y su colaboradora, lograron darle el cambiazo al sobre por uno lleno de dinero falso del Monopoli.

| etiquetas: antivacunas , corbyn
298 428 3 K 472
298 428 3 K 472
Luego que si hay conspiraciones y tal...
#1 ¡Menudo personajillo! A otro de estos conspiranoicos, en el otro lado del charco, un tal Steve Bannon lo pillaron limpiando el bote y después lo perdonó Trump. :-/

www.forbes.com/sites/alisondurkee/2021/05/25/steve-bannon-officially-c

#FreeAssange
“No es lo que parece”
“Me tendieron una trampa”
“Está sacado de contexto”
“El vídeo es una invención”

Escoja una y úsela
#3 Soy del PP y me juzgan en España? :troll:
#3 yo tengo una respuesta mejor:

"Los engañé para que pensaran que aceptaba pero iba a denunciarlos después"
Es emprendedor. ¿Qué pasa?
La ignorancia humana, es un filón infinito.
Qué pena que fuese una cámara oculta con idea de publicarla
Lo propio hubiese sido que el cambiazo se lo hubisen hecho por un sobre con antrax, y pasar de vídeos
#6 Claro, para que después digan que las farmacéuticas, los judíos, o los reptilianos de la tierra hueca lo mandaron matar para callarlo.
Little Britain - Gay Politician Senator White
www.youtube.com/watch?v=FafVtHWn4X8
Muchos negacionistas patrios pasan el link de Patreon o PayPal. No dejan de ser líderes de sectas que quieren pasta.
#9 cuando veo eso me pregunto por curiosidad… esas donaciones hay que declararlas al fisco?
#33 hasta donde me suena... Oficialmente todo hay que declararlo. Cada cierto tiempo salen noticias de que hay que declarar los regalos de boda, lo que vendas de segunda mano, etc.
#33 sí, hay que declarar esos ingresos.
#9 Pero luchan por la libertad y la verdad... Quien iba a decir que la magufería fuera dinero...

¡Y compra mi libro!
#9 ¿muchos? ¡Casi todos!
El tipo siempre puede decir que aceptó el dinero para su uso en su campaña, recibidos por no criticar la Astrazeneca ya que , según comentan en el vídeo, al no ser de las de ARNm no está relacionada con los efectos magnéticos...
#10 Pero es una vacuna, ¿no? ¿qué pasa con el autismo? ¿y la "plandemia"?
Además de antivacunas... gilipollas.:troll:
#11 Eso es una redundancia
#11 No seas tan duro, a cualquiera lo pueden engañar con un buen truco de magia. :-D
Estos son mis principios si no le gustan, tengo otros
Lo que nunca he acabado de entender de los negacionistas antivacunas en general es, ¿Qué ganan con este tipo de actitudes? ¿En qué les beneficia o qué les aporta? Realmente les satisface o es gente que en general tienen algún tipo de transtorno pendiente de diagnósticar. Me produce mucha tristeza, sobretodo por el mal que pueden llegar a provocar. En fin...
#14 Pues al parecer lo que ganan es... dinero
#15 eso es lo más grave de todo. ¿De verdad que es todo por dinero? Si me dijeras que detrás de esa actitud hay unos valores, principios, etc (aunque sea erróneos, pero al menos tiene cierto fundamento). ¿Pero dinero? ¿10.000 libras te quita de pobre? ¿Acaso es un dinero que lo cobra todo difamador? Menuda lacra para el conjunto de la sociedad.
#17 Pero es un flujo constante de dinero, donaciones mensuales, vídeos con publicidad, comisiones… es una forma de vida.

Dicen que un tonto y su dinero no permanecen juntos mucho tiempo, estos han encontrado cómo explotarlo. Porque te crees que hay ahora tanto terraplanista?
#17 Dinero, fama, notoriedad. El ser humano puede ser tan despreciable como patetico en muchas ocasiones.
#14 Yo creo que es lo que dice #26. Hay un punto de superioridad en esa actitud.
Esperan que su realidad, la que han averiguado con su astucia, apartándose del rebaño y de un gran engaño orquestado a nivel mundial, se cumpla para ser parte del pequeño grupo de seres superiores que conocía la verdad antes que los demás.
#27 Yo creo que esto es como las sectas o las estafas piramidales. Están los de arriba, los que tienen visibilidad, que se lo llevan calentito a base de vender libros, conferencias, productos magufos, etc y los pringados de abajo que no ganan nada, sino que más bien financian el chiringuito entero.
Los de arriba son unos delincuentes malnacidos que saben bien lo que están haciendo y los de abajo son los pringados necesarios para que el engranaje funcione. Esos quizás son los que decís tú y #26, que lo único que sacan es creerse superiores y mirar al resto por encima del hombro, pero a los otros los mueve la pasta gansa única y exclusivamente, #14.
#14 Creerse mas listos, mas sabios y mas despiertos que los demás. En realidad, solo son ignorantes orgullosos.
#14 En la mayoría de los casos son gente que se ha tragado la desinformación que hay circulando, o gente que tiene un sesgo político bastante fuerte y que se ha tragado todo el "pack" de las creencias asociadas. Cualquiera que tenga la desgracia de tener algún conocido negacionista estará harto de recibir reenvíos de artículos y vídeos de "científicos" exponiendo todo tipo de teorías peregrinas.
#14 Lo de trastorno seguro. Pero eso aparte es el mismo mecanismo por el que se crea una secta. Gente con un deseo enfermizo de liderar un grupo y presentarse como su Salvador. Aparte de sacarles los cuartos. Pero también hay líderes sectarios que dinero aparte están locos y su motivación principal es extender su religión. A veces cuando lo reducimos todo al dinero caemos en el peligro de no entender nada de estos grupos. El gregarismo humano, que siempre es muy fuerte (no hay más que ver las…   » ver todo el comentario
#14 Dinero y tener un séquito de gente a su merced, que le sigue ciegamente.
#14 Depende del caso. Los mediáticos generalmente ganan dinero.
Los pelagatos lo que ganan es satisfacer su necesidad de creer. A demás el sentimiento de pertenencia a un grupo que es "superior" a los demás porque no se ha dejado engañar por los malvados. Y de paso satisfacer el instinto humano de ayudar a los demás, transmitir tus conocimientos, y de mostrarles que tu sabes algo que ellos no saben.
#14 muchas veces es gente que ha contaminado a alguien querido y que ha quedado bien débil o ha muerto. Prefieren negar la evidencia que cargar con la culpa de haber sido tan imprudentes. Sociedad infantil que no acepta sua errores
#14 Los que no le sacan beneficio económico lo que quieren es que les hagan caso, tener razón, formar parte de un grupo exclusivo.
Se basan en los mismos mecanismos que las sectas.
#16 Ya no pueden, la RAE les define así a ellos {0x1f602} {0x1f602}
Y por un poco más te hace pump de crypto.
Estos mierdas si que merecen la pena de muerte...
#19
Pena de muerte se merecen los curanderos que venden curas milagrosas para curar cáncer.
Las personas que se aprovechan de la desesperación de la gente para lucrarse se merecen todo lo malo. >:-(
Al final el artículo que ha subido recientemente en portada va a resultar cierto, y resulta que a los antivacunas los unta las farmacéuticas :troll:
Es una conspiración! claro que lo es, pero también es una muestra de lo fácil que es cambiar de bando.
Vamos, que le mangaron las 10.000 libras
Ese tío es el hermano de Jeremy Corbyn, líder del partido laborista de UK durante muchos años. Tiene toda la pinta de ser una campaña de montaje por su parte en plan sátira para decir, no vendo mis ideales, con lo del mago y el cambiazo y todo.
Va a cambiar este tío su argumento por 10.000 libras? Sí claro. Siendo hermano de quien es tendría un puesto en cualquier organización progre con un sueldazo si quisieran callarle.
Lo que pasa que a lo mejor ya está pagado por Soros para formar parte de…   » ver todo el comentario
Menudo locatis
comentarios cerrados

menéame