Adrián es simpatizante de VOX, tiene 30 años y trabaja en una empresa dedicada a la protección contra incendios. Desde su cuenta de Instagram lanzó más de 300 mensajes a Ione Belarra con amenazas y contenidos vejatorios y deshumanizantes. Ricardo amenazaba a Belarra con mensajes como: “Cacho puta ojalá te coma un cáncer so zorra de izquierdas” o “El día que te vea por Madrid te meto un tiro en la cabeza feminazi comunista de mierda”. El de Ione es el último capítulo de un acoso que sufren muchas mujeres feministas en nuestro país.
|
etiquetas: ione belarra , acoso , feministas , amenazas , delito de odio
Y hablarles en su idioma...
Quizás estas condenas si que representen un 0,0001% de los casos reales
Hoy día una persona que de la nada dé un puñetazo a un desconocido o amenace a alguien con agredirle es muy posible que no pise la cárcel ni reciba ningún tipo de seguimiento y tratamiento(*).
Así que se deja que las malas hierbas crezcan, hasta que algunas acaban siendo demasiado dañinas. Solo entonces se toman medidas.
(*) Excepto si es su pareja y concurren ciertas circunstancias añadidas.
Pero eso a ti te da igual.... tu has venido aquí a hablar de tu libro. Curiosamente el mismo libro de Seguí y Moreno.
No por nada tu ya has insultado a Belarra en esta web llamándola analfabeta. Lógico. Verdad?
Y todos sabemos cuál es.
Fuera de redes sociales, prohibición de por vida. Que sus rebuznos solo lleguen a sus propios oídos. Que aprieten los puñitos muy fuerte.
La irrelevancia es el mejor castigo que les puedes dar a estas bolsas de basura. Que nadie les escuche fuera de su entorno más próximo. Ahí, solitos, odiando por odiar.
Ya es tarde..está gente ahora mismo son muchos, tantos como votos puedan tener los Jetascal ,narcofijolitos, Mataviejos, ardillas muertas y demás carcundia.
Fijate por ejemplo aquí en este "foro" donde hay un grupo de "personas" sin reparo alguno en mentir y defender lo indefendible ..no son casuales, es un reflejo de la incultura, la ignorancia y el odio que mueve lo que queda de sus cerebros y humanidad.
Y no podemos ponernos a su nivel.
Es lo que buscan.
Aún con el individuo en cuestión publicando en redes sociales recurrentemente el asco que sentía por el colectivo homosexual y "la solución" a ciertas "monstruosidades" como las personas trans y siendo mi hogar, una familia formada por dos hombres, me reprochaban querer politizar el evento y discriminarlo por ser votante de Vox.
No es tan fácil que la gente entienda que quién está en su entorno por costumbre son personas de ese tipo y no entienden ese aislamiento.
www.facebook.com/adrian.perezsegui/photos?locale=es_ES
Al no invitarlo cambias el foco, si lo invitas y lo humillas es más divertido.
Tenemos en la tele en cuatro por ejemplo todo el día a gente que piensa que las medidas de protección a las mujeres son ataques a los hombres, que exigir derechos laborales es ser comunista y que lo único que importa es que eres pobre porque te da la gana
No cambiéis, dejad que la gente os vea como sois.
Esto va para #_22 que sí sabe lo que es bloquear, espero que no me lleven preso por contestarle
… » ver todo el comentario
Que en la descripción del otro individuo incluyan su lugar de trabajo, me parece un puntito cruel, pero justo. Estos comportamientos deben tener consecuencias, y su empleador debería saber al trozo de mierda que está empleando. Aunque, a decir verdad, no sabemos si esto le acarreará un despido o un ascenso. En otros tiempos, algo así penalizaría a la empresa, pero en los tiempos radicalizados que vivimos podría hasta beneficiarles. Espero que no sea el caso.
NO
La solución es encerrar a éstos trastornados
Lo de comentarios vejatorios y deshumanizantes los tiene todo el mundo en twitter y aquí todos los días si no comulgas con las piedras de molino de unos o de otros.
#22 Si bloqueas luego no tienes likes
Cierra la puerta al salir.