edición general
208 meneos
1069 clics
Milei arrancó su visita a España con un encuentro con el ultraderechista Santiago Abascal

Milei arrancó su visita a España con un encuentro con el ultraderechista Santiago Abascal

El presidente Javier Milei arrancó su visita no oficial a España con una reunión con Santiago Abascal, líder de Vox, el partido de la ultraderecha. Igual que en su anterior visita, fue la primera visita que entró al hotel Hyatt Regency Hesperia. La reunión duró una hora y el Presidente estuvo vestido con el mameluco de YPF, su habitual atuendo en los viajes largos.

| etiquetas: milei , visita , santiago , abascal , españa
Comentarios destacados:              
#1 Subnormal visita a retrasado, ambos quemando dinero público de sus respectivos países para ello.
Subnormal visita a retrasado, ambos quemando dinero público de sus respectivos países para ello.
#1 Totalmente , con la foto además, el titular podría ser..."dos internos de un Psiquiátrico no pierden la esperanza de sanar"..lo digo en serio, uno se abstrae de quienes son ,y es lo primero que viene a la cabeza.
#1 #13 Y mirada psicópata.  media
#31 error, personajes demasiado cortos o caracteres no validos  media
#1 Me gustaría verlos a la hora de pagar la cuenta
#18 Salen los dos corriendo para hacer un sinpa, pero se encierran en el baño. No llegan a más.
#1 Por qué los tontitos (y con todo el respeto y cariño a los tontitos) salen en la fotos con el pulgar levantado?
#1 Titanes del gandulismo, como decía Pedro Vera.
#1 Dumb and dumber. Es que además tienen cara de tontos en la foto. Especialmente Milei, que pone unos caretos y poses en las fotos ridículas.
#1 subo la apuesta
Subnormal que habla con su perro muerto y un retrasado que nO ha pegado un palo al agua en su vida quemando dinero Publicó en un acto privado , para seguir engañando a su fans
De mamaluco a mameluco, tira palante que la cosa tiene truco. YPF que antes era de Repsol, se viene Milei con su mameluco a restregarselo en la cara del Paguitas, no creo que esto guste a quien lo financia..
Los líderes tarados.  media
Yo de titular pondría "Varios autoritarios sin oficio ni beneficio y más inútiles que un saco de arena en el desierto se reúnen en Santiago y se lo dicen a la prensa para aumentar egos propios y vergüenzas ajenas"

edit: la estética de la foto de la entradilla lo confirma
#3 A Milei parece que le acaban de quitar el mando de la consola.
#17 En la foto pequeña parece que está esposado...

Ojalá.
Parece una foto de dos terroristas buscados por la interpol. El Aladino nazi y el asesino de la motosierra.
Miley te van a rasurar esas patillas con una motosierra, preparate.
Si a la miniatura le calzas un set de grilletes, queda perfecta.
Menuda foto. Parecen dos adolescentes que se han fugado para jugar a la Play :palm:
Aka: SentiEgo Obescalll...
#0 necesito lejía en mis ojos. Y si es lejía mental mejor que mejor.
Vendepatrias.
Este es el nivel de los "políticos" que quiere el imperio para sus colonias.
Inútiles, vagos y degenerados.
#52 En el siglo XIX las cosas sólo mejoraron cuando se empezó a acabar con el laissez-faire, cuando la gente empezó a unirse en sindicatos, cuando la huelga y la protesta social forzaron a que empezaran a regularse las relaciones laborales, cuando el sufragio empezó a hacerse realmente universal y los derechos de las personas fueron imponiéndose al capitalismo salvaje.

Esa, te guste o no, es la historia real. Lo que tú defiendes es el pasado, la miseria y la desigualdad. Y desde luego no eres capaz de aportar el conocimiento ni la argumentación como para venir a decir a nadie qué valores son correctos o incorrectos...
#39 Pues ya estaría, pa'qué queremos más. Por qué va usted a molestarse en saber lo que decían Marx, Engels, Proudhon u otros tipos aburridos si ya tenemos al ínclito Findeton contándonos que uno de los pilares del socialismo es la lucha de gladiadores... :palm:
Este retrasado se deja más pasta en tours inútiles, eso sí, a costa del erario....
#44 ¿Y dónde he visto yo ningún problema con la herencia, pobre de mí? Todo lo contrario, esto es un gran ejemplo de meritocracia y justicia de mercado: quien no hereda una fortuna y una compañía aseguradora es porque no lo vale. Y si alguien aquí no tiene su aseguradora es por rojazo y por vago, que no ha demostrado su mérito ni ha trabajado lo suficiente como para que papá le deje una aseguradora en herencia.

Por cierto, majo, por alguna razón ignota has respondido a lo que no te he preguntado, pero has olvidado responder lo que sí te pregunté... ¿No te has dado cuenta?
#48 Te respondo a la pregunta. Lo inmoral no es cobrar del estado, el acto inmoral es el robo llamado impuestos.

Sobre el tema de herencia, no hay nada inmoral en que un padre pase su riqueza a sus hijos, ¿por qué estás en contra de ello? Sobre lo de "meritocracia"... ¿quién ha dicho que el capitalismo sea meritocrático? Yo desde luego no. El capitalismo es un sistema moral y justo donde los que proveen bienes/servicios que la sociedad demanda, son muy bien recompensados. El capitalismo es MEJOR que una meritocracia.
#49 Sigues con la falacia del hombre de paja :-/ Yo en ningún momento he dicho que esté en contra de las herencias. No seas embustero, hazme el favor.

Que el capitalismo y el mercado recompensan el mérito y el trabajo de cada uno, y que por eso son los sistemas más justos, es algo que han defendéis habitualmente los autodenominados liberales. En eso se basan se basan afirmaciones tan habituales como las de que, en un sistema capitalista de mercado, quienes son pobres es porque quieren…   » ver todo el comentario
#51 Estás haciendo un hombre de paja. No, el capitalismo no es meritocracia, es MEJOR que la meritocracia. Sobre el siglo XIX, las condiciones de vida de la gente mejoraron a pasos agigantados, de hecho es cuando empezó a bajar la pobreza. No, el capitalismo no es ni meritocracia, ni igualdad de oportunidades ni justicia social, porque esos son los valores incorrectos.
#49 madre mía que asco de moral tenéis algunos. Así nos va.
Menuda comilona se pegarán con cargo a los impuestos de los paganinis.
Y la visita de Jesús Huerta de Soto:
"Jesús Huerta de Soto Ballester (Madrid, España; 23 de diciembre de 1956) es un profesor universitario, economista y jurista español, identificado con la escuela austriaca de economía, catedrático de economía política en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y conocido por defender el anarcocapitalismo. "

Enesimo LIBERAL de sueldo PÚBLICO.
¿Por qué los mas liberales toda su vida han estado cobrando del ESTADO?
#33 Por si a alguien no le suena, Huerta de Soto es el imbécil que decía que lo que destruyó al Imperio Romano fue el... ¡socialismo! :palm:
rosamariaartal.com/2014/03/05/la-caida-del-imperio-romano-fue-culpa-de
#37 Pan y circo, medidas populares y proto-socialistas.
#33 Huerta de Soto es millonario y presidente de una aseguradora, su desempeño como profesor universitario es por vocación.

es.wikipedia.org/wiki/Jesús_Huerta_de_Soto#Actividad_empresarial
#38 Pero además de enseñar por vocación, ¿sabes si lo hace gratis o le has puesto un negativo a #33 por decir la verdad? Conste que no lo sé, la pregunta no es retórica.

Por lo demás, efectivamente, la aseguradora se llama... España SA. Y tanto ésta como su fortuna le han llegado por herencia, no es que sea un Atlas emprendedor hecho a sí mismo, es que viene de familia bien. De casta le viene al galgo, que también suele pasar con muchos de estos defensores de la libertá... ;)
#42 Ha arrasado la empresa o ha crecido ? Parece que es lo segundo así que no veo el problema con la herencia. Sabes cuántos ricos se han fumado la herencia de sus padres? Por ejemplo los Vanderbilt.
#38 Te has saltado que con 23 años empezó a coger gusto por el sueldo público.
Pero, ¿Dónde está la famosa motosierra? xD
Muy fan de que el Milei vaya patrocinado, demuestra que no tiene ideales o principios

Caretas fuera
#28 No sabía que tu comprensión lectora estuviese eliminada por determinadas sustancias químicas. Ve a Proyecto Hombre.
Espero que, con la que ha liado Trump, a mucha gente se le habrá quitado las ganas de votar a sus amiguetes.
#46 Aún, mucha gente duerme en el sueño de que la culpa de la crisis del petroleo e inflacción concomitante es de Iran.
Incluso creen que trump-israel-ayuso-milei-obascal son enviados divinos para salvar a la humanidad del cumunismo y de la agenda2030.
Huele a cerrado y a demasiadas gotas de orina en los calzoncillos desde aquí.
flipaoó y vagoó
De el pais "al encuentro acude Martín Varsavsky, afincado en España desde hace.."
#30 Sale en el articulo con foto y señora.
Falta Cardenas, y te haces una peli de FRIKIS 2.0
Los mermaos de sión.
Como se llama la peli?

Dos tontos muy tontos
La foto es terrible. Demuestra el nivel de la gente que los rodea… menudo encuadre.
¿Han invitado a estas dos señoras? Ellas podrían explicar muy bien la reunión www.instagram.com/reel/DHa_CVQqfBP/?igsh=d21ieWo1NXlmOW50
Mira, los dos complejines. Uno con alzas en los zapatos y otro escondiendo la papada. Verdaderos líderes.
Algo de lo que más rabia me da, es que estos dos imbéciles han sabido hacer algo bien si tienen tantos votos y gente detrás apoyándoles, uno es incluso presidente. Se aprovechan de los ignorantes y les lavan el cerebro.
Y eso es culpa del resto de partidos políticos porque si la gente estuviera bien, no votaban a uno de estos ni hasta arriba de vino. El auge de la ultra-derecha es a causa de incompetencia de la izquierda para escuchar al ciudadano y ayudar con sus problemas.
¿"ultraderechista"? Pero si Blahbascal es un socialdemócrata al que le gustan los impuestos y subvenciones.
#4 el PP verde
#4 como tu ídolo Milei
#21 Milei ha quitado más impuestos y subvenciones que nadie. Otra cosa es que quede mucho más por hacer. Pero vamos, que por algo es el demonio para vosotros xD
#4 ¡¡Coño!! Como al que habla con su perro muerto. ¿De dónde saca su sueldo?
#27 No sabía que hablaras con tu perro muerto. Ve al psicólogo.
#4 El eje "anti estado" - "pro estado" no tiene nada que ver con el eje izquierda - derecha.

Y, para que nos riamos todos: ¿Que tiene Abascal de socialdemócrata?
#4 Vaya, así que Milei se reune con un zurdo de mierda, que es como los llama él. Interesante.
comentarios cerrados

menéame