En los hospitales, desgraciadamente, también se roba. Hay sujetos que pululan por las plantas haciéndose pasar por familiares o enfermos despistados, y que, de manera disimulada, acceden a las habitaciones para sustraer lo que el enfermo ha dejado encima de la mesita, despreocupado, con la tranquilidad lógica de aquel que piensa que “quien está ingresado bastante jodido está como para que nadie sea capaz de joderlo aún más”. Pero los hay. Lo sabemos. Son un cáncer de difícil extirpación.
|
etiquetas: hospitales , robo , sanitarios
Lo del slogan ideológico lo inicia el propio autor del artículo cuando empieza con los de chaqueta y corbata, después pasa a bandas organizadas ...
Así que consejos vendo pero para mi no tengo.
Espera, espera, hay objetos en el espacio exterior que amenazan con destruir el planeta. Esos son los verdaderamente peligrosos.
Un segundo, que aún tengo algo mejor: el paso del tiempo amenaza al universo con el Big Freeze. Eso es lo verdaderamente peligroso.
Sí no hay personal suficiente, porque pretenden privatizar y dejar morir la sanidad pública, pues obviamente nadie tiene tiempo de dar suficientes cuidados y menos estar atentos a la gente externa. Pero oye. Buen intento.
Me han robado al médico de cabecera y al nefrólogo.
Ahora me dices tú lo que tengo que quejarme, a quén y dónde.
¡Gracias majo!
No había móviles y no recuerdo como sabías que el primo Ramón había llegado.
Supongo que si venía a las 5, estaba puntual.
Llevarla a casa ya no me parece bien pero en la playa ya es que se la suda todo.
Si se sumara todo lo que se llevan debe ser un pastón.
A ver, señores, que estamos en España!!! Un poquito de perspicacia!!!
Entro un tío habitación por habitación. En recepción no había nadie vigilando ni nada. Todo el mundo entraba ahí como pedro por su casa. Hospital de Basurto de Bilbao
El otro sistema es llevarte el móvil cada vez que te van a hacer una prueba.
La vida sigue!
Tiraron la cartera debajo de la cama, sin el dinero, pero como no sabíamos donde estaba la cartera, estuvimos cancelando todas las tarjetas, contratos y demás. En lugar de cuidar de los últimos momentos de un familiar, tuvimos que estar gestionando con bancos, sin autorización... un daño terrible.
Luego vimos la cartera.
Por lo visto, en el hospital de Terrassa hay una unidad de adictos en una planta de las de arriba, en la que de bajada, por lo visto van haciendo paraditas en las otras plantas y se lo llevan todo.
Entiendo que también son enfermos y que es causa de una adicción, pero el hospital podría otorgar más seguridad.