"Siento auténtico terror". Con esta frase terminaba la última publicación en X realizada por Sarah Santaolalla después de que el viernes la colaboradora y tertuliana denunciase "la escalada de violencia que estoy sufriendo en estas últimas 24 horas" y que comenzó, tal y como ella y su pareja, el periodista Javier Ruiz, mostraron con un vídeo en el que se veía a Vito Quiles intentando entrar en las instalaciones de Prado del Rey de RTVE para grabar a la tertuliana. Fue lo primero; después, según Santaolalla, la persiguió con su coche hasta su ca
|
etiquetas: vito quiles , facha , acosador , sarah santaolalla
A la lista también podrías añadir todo el acoso recibido por Podemos por parte de un Gobierno que utilizó hasta a la Policía para hundirles y perseguirles por motivos ideológicos. Podrías añadir la innumerable lista de noticias falsas para atribuir delitos a Iglesias. Podrías añadir todas las amenazas de muerte a Sánchez que ocurren a diario y que incluso llegó a ser casi real cuando intentaron asesinarle. Las cartas con balas a Iglesias, o el acoso en su casa...
Si lo haces, hazlo bien.
¿Tú has visto justificar, por parte de políticos de primera fila de derechas, agresiones y acoso a políticos de izquierdas? Yo sí recuerdo justificar una y otra vez, o hacer bromas o decir que era mentira, ataques a políticos de derechas. Justificaciones por parte de políticos y periodistas (perros a sueldo) de primera fila. Porque, como repiten los imbéciles, "al fascismo no se le discute, se le combate".
Pues eso.
La izquierda puede pasarse de frenada en algunos temas, por supuesto, pero la intención siempre ha sido (al menos en las democracias "normales") dar paso a nuevas libertades que se aplica a todo el mundo, da igual la ideología. La derecha… » ver todo el comentario
Si te parece bien, te pediría que incluyas referencias o noticias sobre esas justificaciones al oponente. Si me vas a decir algo como "Podemos justifica los ataques de ETA" creo que perderíamos ese ánimo porque nunca ha sido real, más que nada porque ETA se desactivó gracias al trabajo de la izquierda. Y haces referencia a algo reciente pero no caigo en qué, te lo aseguro.
Gracias.
Esa frase no tiene sentido. Partes de una premisa y la argumentas con una opinión subjetiva sobre lo que para ti es la izquierda.
Es como si digo que 2+3 son 4 porque las matemáticas es el más alto saber que el hombre ha podido desarrollar.
¿Que barbaridades ha dicho Vito?
¿Como se comparan respecto a Iglesias diciendo que los antifascistas le habían dado la enhorabuena (hablando del periodista que agredieron) y que claro, que no era cualquier periodista, que se infiltró en un curso.
¿Cómo se comparan con Pablo Iglesias arrancando el micro de la mano a Vito y lanzándolo?
A mi me da que quienes promueven la violencia son los que se quejan de ella.
Y también condeno a los comunicadores que promueven el odio contra otras personas por su origen.
Es decir, denunciarlo como posible delito de apología del terrorismo, amenazas y delito de odio:
La Audiencia Nacional abre diligencias previas tras la denuncia de Vox por el cartel del tiro en la nuca a Santiago Abascal
www.elmundo.es/espana/2023/08/24/64e72a96e4d4d892038b4584.html
Que sea familiar no tiene por qué excluir lo anterior, la verdad.
Esto declaró Rajoy en una entrevista:
"El candidato del PP ha asegurado este jueves en Barcelona que no denunciará al joven y que tras el incidente no hay que buscar “ninguna consecuencia política”
Aquí le ves a Rajoy quitando hierro al asunto mientras que la izquierda trata de politizar todo lo que puede englobando el acto de un individuo en el fantasma de la ultraderecha.
Consecuencia no es lo mismo que causa. Causas yo no sé las que fueron pero Rajoy no esperaba que fuese más alla políticamente hablando. También en comprensible siendo familiar.
Tiempo después, a esta misma persona la encontraron proferiendo gritos a favor de ETA y agrediendo a un… » ver todo el comentario
El Consejo de Informativos de TVE acusa de “sesgo” a los programas ‘Mañaneros 360′ y ‘Malas lenguas’
A Albert Rivera le escribieron amenazaron por Facebook y le pintaron el comercio de sus padres.
A Santiago Abascal ni se sabe las amenazas de muerte que ha recibido además de lanzarle ladrillos.
A Rocío Monasterio le dieron una pedrada y le abrieron una ceja, o como dijo Echenique, se echó ketchup.
A Rosa Díez le reventaron una conferencia.
A Rajoy le dieron un puñetazo.
Y allende los mares, a Charlie Kirk le han asesinado para… » ver todo el comentario
Defiende lo suyo.
Es natural.
No tendrá otra manera de interactuar con la gente.
Pobret.