Actualidad y sociedad
316 meneos
4225 clics
El cántico de los aficionados turcos sobre Pedro Sánchez antes del partido contra el Rayo Vallecano

El cántico de los aficionados turcos sobre Pedro Sánchez antes del partido contra el Rayo Vallecano

Pedro Sánchez se ha vuelto un referente internacional desde que pronunciara firme y claro el "no a la guerra" después de que EEUU e Israel bombardearan Irán, que no dudó en responder, generando un enorme conflicto que ya lleva más de 10 días en activo. El jefe del Ejecutivo español ha sido uno de los líderes europeos que ha mantenido tajante su postura contra la guerra. España vetó el uso de las bases militares de Morón y Rota a EEUU para que no las usara en sus planes ofensivos contra Irán y eso enfadó mucho a Donald Trump, que ha amenazado

| etiquetas: pedro , sanchez , aficionados , turcos , atatürk
122 194 0 K 366
122 194 0 K 366
Debe estar todo el fascio encantado.

Pedro Sanchez, atatürk.

x.com/carrusel/status/2032104633058148485?s=20

La fatxasfera les dirá a los fatxosos que Atatürk es hijo de puta y ellos se lo creerán, dentro de su gran cultura.
#1 Debe estar todo el fascio encantado.

No flipes, no se va a enterar ni uno, no es un perfil de noticia que pueda circular en la prensa que consumen.
Además ningún fascio con un mínimo de pedigree es seguidor del Rayo.
#2 su presidente por ejemplo.
#4 Y para de contar
#4 ha dicho seguidor, Presa lo que quiere es hacer negocio, el Rayo se la pela
#1 unos cuantos ya lo han dicho si xD
#1 Lo que deben es estar flipando con esto:
El periodista turco Özgür Hasan Altuncu pidió a sus compatriotas en un tuit que para "demostrar" su apoyo a España empezaran a hacer espacio en sus armarios para Zara y Bershka o a usar BBVA en sus decisiones financieras.
#6 Un boicot inverso. Pobres turcos, compadezco a los pobres incautos que tengan la ocurrencia de hacerse clientes del BBVA.
#1 Ataturk es ETA en turco. No hace falta ni mirar el traductor.
#11 Ataturk es "hijo de fruta"
#11 Etaturk xD
#1 Yo creo que están diciendo la famosa frase de Feijóo ;)
A este paso va a ser más famoso que Laika y que Lassie :troll:
* te ahorro un clís:
Pedro Sánchez "padre de los turcos"
Atatürk fue el fundador de la Turquía moderna.
Ojalá en Turquía existiese el espíritu de Ataturk
Para vender patrias cualquier militante o votante de los racios le da 100 mil vueltas, y si lleva pulserita con la bandera es 100 x100 seguro.
Pues que sepáis que Ayuso ya no piensa viajar a Turquía. Vosotros os lo perdéis.
#15 Sus jubilados lo agradecerán
Los de VOX verás como se encargan de darle la vuelta y dicen que Ataturk significa hijo de puta. ;)
Ese no es seguidor del Rayo, ese es un oportunista made Spain, a trincar con la ayuda de la víbora, para estas cosas se ayudan siempre, excepto si tienen que aportar de su bolsillo privado.
Qué pensará Sánchez de los kurdos?
Qué todo el islam está con Sánchez es algo que ya sabemos desde hace años. No es nada nuevo.

De hecho grupos terroristas cómo Hamás o Hezbolah dan las gracias a Sánchez.
De verdad que el chupapollismo de algunos juntaletras a sueldo no lo acabo de entender: ¿qué mierda es esa de "que no dudó en responder" que incluye la entradilla? ¿Qué esperaba el soplagaitas del Huff, que después de la agresión se inmolaran el resto de los supervivientes para ahorrar al enemigo el trabajo y los materiales de guerra?
Como vende patrias tiene su talento...
#10 proyección, tercera definición:

En el psicoanálisis, atribución a otra persona de los defectos o intenciones que alguien no quiere reconocer en sí mismo.

A mamarla, fachas, que los vendepatrias sois vosotros y vuestra mierda ya aburre.

menéame