#26 Eso no es culpa del hosting, es culpa de lo que inviertas en el hosting, duros a cuatro pesetas no hay (lo dice uno que gestiona infraestructura de centro de datos, jeje).
#65 "tendríamos fichados a todos los consumidores de porno de españa en una bonita lista negra."
Querrás decir que tendrías fichados a "todos los consumidores de porno de españaoles"
La cuestión es cómo puede regularse este acceso sin límites y Ruth Sala señala el ejemplo del Reino Unido. Está previsto que este 15 de julio entre en vigor una ley para que los usuarios de porno online deban verificar su edad de forma fehaciente y robusta. Esta iniciativa está respaldada, según las explicaciones del Gobierno británico, por el 88% de los padres de niñas y niños entre 7 y 17 años.
Punto 1: Ruth Sala no es del PSOE, es una abogada penalista. La diputada del PSOE que habla de restringir el acceso al porno a menores es Andrea Fernández
#2 vayamos por partes, como dijo Jack el destripador. Sin el certificado no hay comunicaciones seguras, y si los certificados son "falsos", te de un mensaje de comunicación no segura, que básicamente es la función del certificado, certificar que uno es el que dice ser, y en caso de que no lo sea te avisa.
Por otro lado, que un operador te intente hacer un "Man in the middle", delito seguro que es. Cuando un cliente nos pide activar la inspección ssl, por un lado hay que informar a los usuarios, y por el otro, no se puede aplicar a páginas sanitarias ni bancarias.
#2 Creo que es mucho más probable que alguien haya tocado algo que no debía en un equipo que otra cosa. Un MitM solo funciona si en el equipo de la victima se instale el certificado, que además sería un tipo especial para lo que serían necesarios(supongo) privilegios de admin en Windows , o directamente configurarlos según que navegador y que te dejarían incomunicado en caso de no hacerlo. Demasiado burdo.
#2 Es un escándalo, que solo le importa a 4 frikis. A mí me pareció una abominación cuando dejamos que esto se aprobara. Aquí los únicos que pueden hacer algo son las empresas afectadas, emitiendo una denuncia a europa directamente, y pidiendo apoyo popular si sirviera de algo. No vas a ver una manifestación por las calles ni nada de eso, somos muy mongoles. Aquí nos mola mas el olé ole, el furgol y pedro sanchez dimision
#7 El problema es que desde la era Netflix todo el mundo confio demasiado en las grandes corporaciones, de la noche a la mañana. Yo nunca he dejado el gorrito pirata, y me alegro. A las multinacionales ni agua, a estas alturas es imposible fiarse de una.
#3 Intenta acceder a Github entre el viernes por la tarde y el domingo por la noche.
#0 Y hay otros "daños colaterales": algunas apps de Android tienen el servidor en IPs afectadas. Por ejemplo, probad la app "Backgrounds HD" (es una app para cambiar el fondo de la pantalla del teléfono), si la intentáis utilizar en esas fechas se queda paralizada un rato y después da un mensaje de error tipo "no puedo conectar". Si alguien tiene alguna app que los fines de semana falla, es por esto.
#10 Aquí hay 2 problemas.
a) se están bloqueando accesos legítimos porque matan moscas a cañonazos.
b) y posiblemente más grave: se ha dado la potestad a una empresa privada a hacer bloqueos sin necesidad de orden judicial.
Se cazan más moscas con miel que a cañonazos . Que pongan precios asequibles (para quienes les interese el fútbol).
Queramos o no, uno de los motivos por los que gusta el fútbol es porque socializas con otros. Si la gente que piratea el fútbol deja de verlo, para no piratear y porque no puede pagar esos precios, es posible que al final dejen de verlo. Si dejan de verlo habrá menos gente que hable de ello, y pudiera ser que muchos de los que lo ven pagando dejen de hacerlo.
#25 pues ahí sí que no tengo ni idea. Vi que lo tenias como privado, pero yo lo podía ver incluso sin estar con la sesión iniciada, así que he cogido el link a tu artículo y lo he meneado como una noticia cualquiera.
#0 Para publicar un artículo debes de hacerlo desde la sección de |Artículos (hay que darle a seguir) o www.meneame.net/articles ya que si lo haces desde el menú de tu Perfil, lo que redactas es un artículo privado.
#40 Y es más, hace unos días se quejaban de que había gente que votaba negativo estas noticias, y amenazaron con strikes o algo así a quien votase negativo.
Porque ahora resulta que no estar de acuerdo con las noticias está prohibido, porque resulta que no son capaces de tener un banner o algo en la portada con el enlace a la última entrada del blog.
Y esta es la nueva administración que venía a salvar menéame de no sé qué. Seguro que a este ritmo de lo que no lo salvan es de sí mismos.
#25 las desventajas que citas son o inexistentes o del pasado:
- "Pi-hole tiene la ventaja de bloquear la publicidad a TODOS los dispositivos de tu red": Todos los dispositivos de mi red son 1 portatil, 2 moviles, 1 tablet y un chromecast. Con instalar brave y Smartube tngo el mismo resultado en mucho menos tiempo.
- "Ha habido problemas en el pasado...": Osea que ya no hay problemas,
- " con Manifest V3 ... en el futuro va a tener problema": Suposicion, nada real a dia de hoy
De verdad que no le veo la ventaja a pihole mas alla de hacerse el "hacker". Los que tienen la raspberry esta me recuerdan a los que se compraron la impresora 3D o el flipper ese: Se gastan un dineral por algo que se puede conseguir mucho mas barato y mejor, pero se niegan a reconocerlo y por alguna razon se creen Bill Gates
#22#25#8 En Android y la TV tengo smartube que, a diferencia de pihole, si se salta los anuncios y Android y iPhone navego con Brave. Para que necesitas mas??? Donde ves tu anuncios en TV o Android a parte de youtube y navegador??? No juego a free to plays ni mierdas similares asi que no encuentro ningun caso de uso que necesite pihole.
#37 Es igual de practico con ublock y Smartube y mucho mas facil de instalar y mantener. Encima el dia que no le funcione algo en ningun dispositivo de casa al nino le va a hacer mucha gracia.