#72 Se que esto que voy a contar no depende de Ryan air. A mi me me la lían SIEMPRE revisando la maleta en la T1, siempre a revisar cosas y si les dicen que tienes prisa peor. Si llevas tecnología, como un mini servido me ha llegado a contestar que para hacer videos de tik-tok no hacen falta esas cosas. y nunca te dicen porque te revisan, No se si llevo pelo largo, aunque vista corporativo.
En la T2 nunca ningún problema. Igual en la T1 disfrutan dando por culo a los que según ellos son pobres viajando en Ryan Air.
Es cierto the Luego hay paseito de la T4s a la T2 pero en mi caso ya es más tranquilo.
Y si por 15 Euros con tiempo voy mas cómodo en Aer Lingus. En RyaN aIR olvidaba del cabrón del carro que si estas dormido al pasar te golpea en la rodilla. Se be que lo de las luces dadas para que no te duermas y consumas no funciona conmigo
#25#33 Disculpa, pero si lees el artículo pone claramente esto: "Organizations should promptly apply the security updates provided by TP-LINK, especially for products such as the Archer and Deco series."
O sea se: TP-Link ha arreglado las vulnerabilidades descritas. Es cuestión de que la gente no ha actualizado el firmware de sus aparatos a la última versión.
#3 Si es que ya ni se molestan. Con Huawei tuvieron que montar el espectáculo y la farsa porque era muy cantoso al ser el primero, ahora ya dirán "SEGURIDAD NACIONAL" y a correr. Lo que no se acaban de dar cuenta que esto es como ir cavando hacia abajo.
Pero bueno, el ciudadano medio (Y no tan medio) se piensa de verdad que los aranceles cuando los pone USA penaliza a las empresas chinas, luego cuando descubren que básicamente lo que hacen esas empresas es aumentar el precio e imputarlo al consumidor en ese país, se llevan las manos a la cabeza y entienden por fin por qué está todo subiendo de precio de manera absurda...
#8 No es que a la empresa no les resulte rentable, es que la empresa no era rentable y va a cerrar. Los robot no son autónomos y no tienen el hardware necesario para cumplir con sus funciones (si lo hubieran tenido aún habrían sido más caros). La empresa cierra y los servidores cierran. Habría estado bien que la empresa hubiera liberado el software de servidor pero, aunque lo hubieran hecho, no sería ni sencillo ni barato para los padres el mantener los robots en funcionamiento.
#34 Venga va, me la juego... Ilumíname (también va para los acólitos que le ríen las gracias) y dime qué método económico entonces crees que en tu opinión es el adecuado para llevar saneadas las finanzas personales ya que te parece chistosa la estrategia de ahorrar + invertir dicho ahorro.
En la T2 nunca ningún problema. Igual en la T1 disfrutan dando por culo a los que según ellos son pobres viajando en Ryan Air.
Es cierto the Luego hay paseito de la T4s a la T2 pero en mi caso ya es más tranquilo.
Y si por 15 Euros con tiempo voy mas cómodo en Aer Lingus. En RyaN aIR olvidaba del cabrón del carro que si estas dormido al pasar te golpea en la rodilla. Se be que lo de las luces dadas para que no te duermas y consumas no funciona conmigo