#36 Busca la última portada del Times sobre él y la reacción que tuvo. Los vendehumos y estafadores tienen cierto tipo de inteligencia que la van desarrollando a lo largo se su vida, pero no por eso dejan de ser gilipollas, sino se hubieran dedicado a otra cosa. Tb te aconsejo que busques la ultima peli sobre Trump, ahí descubrirás quién fue el maestro del zanahorio y lo pésimo alumno que fue.
#27 Un poco gilipollas sí que es, y sus colaboradores mucho más. Y sobre cómo llegó al poder, sólo hay que ver contra quiénes perdió y ganó para tener una pista, que no es precisamente que sea muy inteligente, sino que sus rivales cometieron el peor pecado en política: darle más importancia a la ideología que a ganar.
#26 que crean malentendidos y poca comprensión de la elvolución seguro, pero yo he dado por sentado que cuando se habla de virus y en general de evolución se tiende a usar ese lenguaje porque el lenguaje en si mismo es animista el sujeto es el que realiza una acción, el mismo Darwin lo usaba... los científicos lo usan
cuando se dice que un virus se adapta se entiende como conjunto de individuos en sucesivas generaciones, no como un individuo. Es como ponernos a debatir si las especies existe, en realidad no existen especies solo individuos, pero seguimos clasificando a pesar de que la naturaleza no tiene especies son un invento por nuestra necesidad de clasificar las cosas
#14 Y de rebote a los suyos por que vaya tiro en el pie europeo con lo de Nexperia y bueno y si nos vamos a lo de Rusia también hay otros cuantos tiros en los pies de aparte de Europa que te hace plantearte el si sigue saliendo rentable ser aliados de los estados unidos
#82 me cuelgo de ti #11#36 ¿Podéis explicarme como cojones en una noticia sobre una chavala de 15 años que se suicidó por sufrir acoso escolar habéis acabado hablando de Franco?
#51 si tu lo dices mi novia en shenzen siendo china pagaba 600 pavs con un sueld de 1000 por nada de metros y en shangai te vas a los 1000 y 2000 , hong kong ni te cuento no creo que sepas de lo que hablas
#6 Yo no estoy hablando de estampar a alguien en tu parabrisas. Estoy hablando de la esclavitud. Me refiero al hecho de tratar a otros individuos como meros recursos, como propiedades, es decir, como esclavos. El hecho de que accidentalmente estampes a alguien contra tu parabrisas no veo que justifique cosifcar voluntariamente a otros individuos para explotarlos.
#84 bueno, no voy a entrar al debate contigo pq ya he visto que te han contestado en el mensaje anterior, así que si sigues defendiendo esa opinión tuya es que no vas a entender nada que los demás intentemos explicarte, discusión esteril.
#31 Entiendo lo que dices, pero la diferencia con Ivan Redondo y otros es que César Calderón era un militante del PSOE metido a consultor político, de manera que sus "clientes" eran sus propios compañeros del partido, y que solo dejó de hacerlo cuando se metió de lleno en la pugna de Susana Díaz contra Pedro Sánchez. Por lo demás, toda la razón, un consultor se debe a su clientes.
#31 Muy cierto, buena observación, al fin y al cabo son profesionales. Pero lo bueno, es que la gente lo sepa. Mucho más lamentables son personajes como Page y Felipe Gonzalez. No entiendo como el PSOE no los despide con una carta de recomendación para el PP o VOX.
No has entendido la crítica, la crítica no es que ayer trabajara para el psoe asesorando y ayudando a programar campañas, y hoy lo haga con el PP o con VOX.
Gente que se dedica a la consultoría política, la comunicación estratégica, campañas electorales haverla hayla. Ahora, que además actuen como "periodistas" escribiendo artículos de opinión (ojo, opinión) sobre cualquier tema y en función de lo que me pagues "opino" una cosa u otra... Es otra cosa.
Y si no ves la diferencia creo que tu detector de infantilismos está muy roto.
#40 Si las administraciones se molestasen en volver a cupos de 20-25 alumnos, recuperar las horas lectivas, quitar toda la burocracia que han ido instaurando, asignar los apoyos que se necesitan y dejar de poner trabas a la libertad de cátedra, igual el profesorado se dedicaría a hacer su trabajo.
Eso por no hablar de lo educados que vienen los chavales de casa.
Pero la ruta a seguir es la ruta a seguir: sanidad 2.0.