#15 ¿falso y desmentido? Lee un poco y mejor.. he dicho 'campaña', no que no se aprobara.
Lee por ejemplo en el debate entre Campoamor VS Kent , está socialista afirmó como he dicho: “Y lo dice una mujer que, en el momento crítico de decirlo, renuncia a un ideal"
#39 Claro que lo inventa. Igual que se han inventado, porque hay varios idiotas insistiendo por aquí, que el tío grande de azul que sale en el video es el menor detenido. Cuando se ve que están deteniendo al menor, mientras otro policía encara al de azul para que no se acerque.
#20 El coste universitario en EEUU empezó a subir sin control precisamente cuando el estado empezó a asegurar los préstamos universitarios en los años 80. Y además los liberales avisamos de que pasaría.
#15 ¿No había una presidenta por el norte que decía que había pucherazo y que no acataba las urnas? ...de verdad yo ya me pierdo. Entonces estos que salen a la calle están formando otro EuroMaidán ¿sí?
#13 Cuéntame tú que eres el experto.
Edito...tienes razón, voy a mirar más noticias...con tanto conflicto creo que me he equivocado de país...mis disculpas
CC #13
#11#18 Si, pero aquí entiendo que se habla de que en el tiempo en que toca el balón para robarlo, hace bote tras tocarlo, lo recoge y lanza, el reloj no se mueve.
Parando la imagen y deslizando el control, se ve perfectamente.
#9#11 El tiempo empieza a correr tras el saque cuando un jugador toca el balón. En este caso, el jugador ya había robado y botado y estaba armando el tiro cuando empezó a contar. No sé si le habría dado tiempo si se hubiese empezado a contar en el momento adecuado, pero lo que es innegable es que el reloj comenzó tarde.
Todo lo que pasa [...] después (el balón yendo a canasta) no cuenta para el tiempo de juego como tal.
El tiempo desde que tira sí cuenta para el tiempo de juego (el tiempo no se para cuando un jugador tira a canasta). Lo que pasa es que, en el caso de finalizar una parte (o cuarto), si la acción es previa al final (el tiro) el resultado de ésta (la canasta) computa.
Efectivamente, #11 echa mano de un bulo muy rancio.