#4: El problema aquí es que se ha planteado desde siempre el dopaje como una cuestión moral, cuando es un tema de reglamento deportivo y de salud. Si las reglas de un deporte no permiten el dopaje, no hay nada más que decir en ese deporte, pero fuera de él, tampoco hay nada que decir, porque tampoco hay nada que criticar.
Y si a nivel de salud un dopaje no causa problemas, tampoco hay nada que decir, incluso debería ser considerado como una buena noticia por la sociedad.
Si inventaran algo para modular los genes de los músculos y que todos nos podamos poner superfuertes sin importar los genes que tenemos, nadie debería molestarse. Lo mismo que las operaciones para ser más alto, al que le moleste que no mire.
#1 Habra q proponer que lo usen en los nuevos juegos de alto rendimiento usanos y asi ya vemos como funciona.
#4 Que "la hemoglobina transporte 156 moléculas de oxígeno, frente a las cuatro del ser humano" es potencialmente una maravilla medica. En el articulo lo menciona de pasada pero es que es el marca, corazon de balon con paginas de sucesos.
#4 Creo que esta en estudio desde hace tiempo y aun no está implantado, pero parece que esta gente esta viendo como usarlo para otros fines.
El M101 nació en Francia hace tres años con un fin muy distinto: sustituir transfusiones y eritropoyetinas en operaciones, guerras o conservación de órganos
#25 ¿Qué menor, señor juez? No hay menor. Es un delito inventado.
Si no encuentran delincuentes (y anda que no habrá) incitan a gente para que cometan un delito que no existe, porque no hay víctima real.
No había delito ni menor hasta que la policía no se los inventó.
#62 los que decidáis la atención nombrando todo menos lo principal.
Esos valores familiares no se sustentan sin cierta religión.
Y, por supuesto, tratando de relacionar el asunto con la derecha a través de la asociación del rifle, que en Australia no pinta nada.
Todo menos decir que el rey está desnudo.
#1 Lo mejor fue la idea de celebrar una gran fiesta: Estamos masacrando Gaza, hemos matado a miles de personas indefensas y no vamos a parar, celebremos nuestro gran día como si nadie nos tuviera rencor.
Pero no se atreven