#15 Solo tiene que animar a algún imbécil seguidor suyo.
Acabo de tomarme un cortado en un bar y había uno contando noticias sobre la mujer de Sánchez que ha escuchado nen Tik-Tok y hablando de leyes que ha aprobado Sánchez para quitarte la casa del pueblo.
#86 cuando estudiaba trabaje en un restaurante de camarero y a Maribel la tuve como clienta. Solo por como actuaba con el personal y con alguno que se acercaba a pedir autógrafo o foto, es una persona humilde.
Puedo decir que una conversación que tuve con ella y Pilar Castro en la sobremesa, es la anécdota con un cliente que guardo con más cariño de aquella época.
#86 pues fíjate que eso me reafirma en mis impresiones, pues todos/as los/as que comentas ya en la "ficción" tienen pinta de majetes...una suerte por cierto, jeje
¡Tranquilo, no eres un fracaso! Por la descripción, podrías estar pensando en "The Town" (2010), aunque no está ambientada en Canadá sino en Boston. Sin embargo, tiene una secuencia final de tiroteo espectacular y trata sobre un robo a un banco. Fue dirigida por Ben Affleck, quien también protagoniza la película junto a Jeremy Renner, Jon Hamm y Rebecca Hall.
Si estás seguro de que es en Canadá, otra opción podría ser:
"Fuego contra fuego" (Heat, 1995) – Aunque es en Los Ángeles, mucha gente la confunde por su icónica escena de tiroteo final.
"Den of Thieves" (2018) – Tiene una vibe similar a The Town, pero tampoco es en Canadá.
Si recuerdas más detalles (año aproximado, algún actor, si era en invierno, etc.), puedo ayudarte mejor. ¡Seguro que la encuentras!
#55 Mi opinión es que es imposible exigirles que bajen las emisiones, y por lo tanto que la lucha contra el cambio climático tiene que venir de algún tipo de milagro energético que aún está por descubrir.
Hasta que eso ocurra, es nuestra obligación como grupo intentar mantener la hegemonía y intentar evitar que otras potencias la tomen.
O dicho de otra forma, si desde occidente podemos combatir el cambio climático de forma efectiva, vale la pena hacerlo, pero si no podemos (porque hacerlo no obligará a que otras potencias nos sigan), tenemos que priorizar nuestra hegemonía en el mundo.