#6 También cobran por esa guardias, 27,26 euros la hora los días laborales, 29,89 euros la hora los días festivos y 50,80 euros la hora los días especiales.
#8 Es que lo hay que contar todo, estoy de acuerdo con el luchar por las mejoras laborales, el abordar el problema que hay con los medicos en este país, pero el dividir a un sector que siempre ha estado unido y que ha dado muchos quebraderos de cabeza a los gobiernos, sin importar de quien, es un error garrafal y solo se me ocurre que puede estar promovido por alguien que le interesa romper la cohesión prometiendo el "oro y el moro"
#6 Hasta donde yo se hay sitios donde trabajan 24 horas no solo los médicos y las enfermeras, también los tes. Pero a que no se habla de las habitaciones que hay para dormir y de las particiones de noche.
#8 no me fijé porque la noticia creo que no lo pone. Pero en 83 y el 133 también dejan cerquita del Club de Campo
Bicimad sí que no lo veo coherente porque es cruzar M30 y lo más cercano es la parada del CIEMAT. Eso o hacer intermodal hasta una parada del 133 y acabar en bus.
#7 Yo hablo del transporte de mercancías. Ahí es donde ni hemos empezado, y no lo hemos hecho por puro desconocimiento. Por eso ponía el ejemplo de los taxistas con la Cope y el PP. No saben los beneficios de la electrificación. En Europa hay empresas comprando flotas de 700 camiones eléctricos. Aqui, a cero.
#18 Me permito compartir el enlace de este artículo que publicamos en nuestra sección de Cultura de Aragón Digital, en el que homenajeábamos su figura como guardián de la memoria zaragozana. Quiso colaborar con nuestra Asociación Cultural Anteayer Fotográfico Zaragozano con este capítulo en nuestro libro "Días de Frío y Guirlache", publicado por el Periódico de Aragón en diciembre de 2017.
Edito para añadir el enlace directo desde nuestra web. A veces los usuarios se quejan de exceso de publicidad en la web del periódico y resulta más cómodo leerlo sin banners.
#2 No, no había personal del centro, al menos no en ropa de trabajo. Si iban de paisano, pues ya no lo sé, pero parecían acompañantes o visitantes de enfermos.
#1 El trabajador tiene una baja. La empresa podía haber realizado un despido objetivo por causas justificadas. Es menos indemnización que un imorocedente. Pueden llegar que han reorganizado el departamente en el que estaba la trabajadora, porque un año faltando a su puesto por estar de baja, pues como que da para eso y han tenido que contratar a otra persona y apañarse de otras maneras son ella. Y la despiden está donde baja, por razones organizativas, debidamente explicadas y ya está.
#4 No existe eso de "tramitar la baja entendiendl que el trabajador renuncia la puesto." Hay un régimen disciplinario con faltas leves, faltas muy graves y despido disciplinario. De leer la noticia entiendo que la trabajadora estuvo de baja, porque habría algún médico que se la firmaría. Yo no sé si mintiendo al médico o no.
Del envío deduzco que la empresa hace un despido "disciplinario" y como la trabajadora quiere jubilarse pronto pues pasa de pelearlo. Será un pacto que tienen. La empresa también pasa de mover papeles, o contratar a un detective Lara ver si la baja es simulada, y la trabajadora no quiere la incapacidad. Quiere cobrar el paro y jubilarse.
#5 ¿No es todo lo que se salga de lo estipulado?, es decir si el despido es improcedente y te dan 50 días, pagas por el exceso de (50-33) 17 días, simplificando ya que antes del 2012 eran 45 días, con un máximo de mensualidades.
#12
Es decir te tiras 4 años cobrando una media de 800 al mes o menos, aunque la jugada en cotización te cuadre, necesitas que la indemnización sea sustanciosa para compensar la pérdida de salario en esos 4 años, y eso depende de lo que lleves de antigüedad en la empresa.
Dos años limpios, como poco.
Por eso si llevas 20 años en la empresa te sale perfecta la jugada pero si llevas solo 2 te hacen un roto
Poca gente con 60 años tiene dos años solo de antigüedad.
#3 sus hijos mantienen abierta su página web. Cuando nos dejó Rafael fue un golpe durísimo para todos aquellos que tuvimos el honor de ser sus amigos. Lo añoramos cada día.