#7 Manolín, desde que te banearon tu cuenta principal estás cada vez más bajo de forma.
Así que imagínate como estarás de aquí dos cuentas nuevas más, allá por Nochevieja. Tu cuidador va a tener que cambiarte el pañal muchas veces estos días
#7 Como gilipollez para ir acabando el año está bastante bien. Pero venga, esfuerzate que aún puedes decir algo más estúpido antes de que acabe el año.
#1 Hortaleza tiene 198.391 habitantes. Más que algunas provincias, como Zamora. 198.391 personas al que les han puesto a un responsable al que no han votado directamente y que les está destrozando el panorama de asociaciones para ayudar a amiguitos. Cosas del centralismo que hace que en un distrito haya una ciudad enterita.
#11 no te equivoques, tener la razón no tiene nada que ver con lo que tu olfato venido a menos quiere hacerte creer. Ni siquiera tiene que ver con el ruido generado. Tener la razón en algo es independiente de los demás, de lo que afirmen y de lo que crean.
Cuando un periódico no afirma algo con rotundidad es, simplemente, porque no tiene la certeza para hacerlo. Eso es algo que no preocupa en absoluto a los panfletos amarillistas. He ahí la sutil diferencia. Pero quizás tu olfato atrofiado te impide discernirla. Háztelo mirar.
#3 Tiene toda la pinta de que el casero no declaraba el alquiler ni tenía el contrato registrado. Eso induce a que no use la vía judicial y vaya a por el deudor por la vía mafiosa.
#3 si el casero no denuncia la justicia no puede hacer nada, si ha decidido contratar a esta gente antes de denunciar es porqué seguramente se esté llevando el alquiler en negro…. #1 empieza a cobrar sentido?
#3 Hace años un elegante y educado señor trajeado nos dejó tirados a todos los trabajadores de una fabrica de un día para otro y con bastantes nóminas sin pagar. Finalmente y tras más de 3 años de abogados, juicios y demás historias se resolvió todo a favor de la plantilla. Pero parece que para muchos de los aquí presentes lo indicado, y justificado, hubiera sido contratar a una panda de ultras para resolverlo de forma rápida y violenta.
El salvaje oeste os queda corto a muchos...
#3 Pues como en cualquier juicio contra cualquier cliente que te deba dinero.
Las cosas de palacio van despacio y encima más despacio irán cuando los partidos políticos a los que votan los que contratan a nazis y matones se dedican a hacer aún más lenta la justicia para que no salgan sus casos de corrupción.
#9 Libre mercado... El que tengo aquí colgado... Como se suele decir del comunismo... muy bonito en el libro, en la práctica no tiene nada que ver, ni se regula solo el mercado ni es libre desde el momento que estás obligado a usar una moneda de un tercero para comerciar
#12 Normal que tengan la mayor esperanza de vida. La gente va a trabajar y cuando se jubilan emigran lo más rápido posible. Y muchos porque no pudieron antes.
Así que imagínate como estarás de aquí dos cuentas nuevas más, allá por Nochevieja. Tu cuidador va a tener que cambiarte el pañal muchas veces estos días