edición general
16 meneos
19 clics
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin a que visite Ucrania «si se atreve»

Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin a que visite Ucrania «si se atreve»

El presidente ucraniano ha reiterado que está dispuesto participar en casi cualquier formato que funcione para poner fin a la guerra

| etiquetas: zelenski , putin
Tome asiento señor presidente, y no se preocupe por el pelotón de fusilamiento de justo delante, que es parte de la decoración tradicional de aquí.

Y si la comida y bebida sabe rara, es por las especias locales.
#1 le invito a disfrutar de las vistas de Moscu desde esta ventana
Amenazando el chaval xD Yo creo que morirá en Kiev asesinado por los nazis a los que tanto protege.
Lo lógico sería ir a un tercer país. Putin quiere que Zelenski vaya a rendir pleitesía a la capital del imperio.
Está es una más de las condiciones fuera de toda lógica que pretende imponer Rusia sabiendo que no van a ser aceptadas. Como pretender que le entregen más territorio del que ha conseguido invadir.
al ultimo que putler le dijo venga a negociar conmigo exploto en el aire por un misil bueno segun el kremlin exploto solo
Tremenda gilipollez, las negociaciones se llevan a cabo en un país neutral y sólo cuando está todo firmado por los negociadores se protocolariza, si eso, en una foto en un escenario intermedio, que tampoco hace falta.
Nadie quiere que lo inviten a te de polonio.
Algo me dice que si va a Moscú acaba saltando de algún décimo piso
#6 Ojalá fuera asi.
Había un usuario (no recuerdo el nombre)que nos mantenía informados de ésta guerra.¿Alguien sabe algo de él?,¿se fue y lo mataron en el frente?.
#15 se acabaron los cacahuetes y magicamente perdio el interes
Menudo machango el Zelensky este, que pone los cuerpo de sus ciudadanos por los intereses expansionistas de la OTAN. Y encima quiere que Putín le ria las gracias. Es un actor de segunda perfecto.
Putin jamás saldría vivo y libre de Kiev, eso lo tengo claro, y los rusos más. Mejor siguen negociado en lugares más tranquilos.
Ir allí es ceder ante el fascista y criminal de Putin
Igual que Putin no va a ir a Kiev porque no puede parecer blando
Zelenski va ha ir donde diga Trump, ya sea al Vaticano o a la plaza roja.
Al contrario que Feijóo, Zelenski es presidente porque quiere.
Suiza está cerca de ambos

menéame