edición general
15 meneos
40 clics
Yolanda Díaz ve una "vergüenza" la entrada en prisión de Cerdán e insta a Sánchez a actuar: "No caben paños calientes"

Yolanda Díaz ve una "vergüenza" la entrada en prisión de Cerdán e insta a Sánchez a actuar: "No caben paños calientes"

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz (Sumar), ha afirmado este martes que ver al 'exnúmero tres' del PSOE Santos Cerdán entrar ayer en prisión provisional por presunta corrupción en la trama Koldo es una "vergüenza, sin contemplaciones". De esta forma, ha proclamado que ante la gravedad de esta crisis "no caben paños calientes" y ha urgido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al PSOE a actuar y a dar explicaciones sobre lo qué ha pasado y "hasta donde llega" esta presunta trama en

| etiquetas: yolanda , cerdan , psoe , sanchez , carcel , sumar , ministra
Otra patadita a la linea roja. La peluquería no se paga sola.
#3 ¿has visto los pelos de Yolanda en la foto?
#6 estará ensayando para lo que se le viene encima.
#6 El peluquero de guardia estaba indispuesto.
#6 da igual, la gente que no sea de partidos de ultracentro tiene que ir sucia y con harapos o si no las legiones de monos descerebrados tendrán derecho a lanzarles heces en internet.

Es una ley no escrita.
#12 Puede ir como le dé la gana, pero guste o no guste, la imagen importa y da a entender cosas. En el caso de esta señora, que si la ves en foto hace 15 años te resulta poco menos que irreconocible, es que cuesta que te creas que está por los curritos de a pie cuando ella, en cuanto ha pillado cacho, ha cambiado de ir con el look izquierda-sindicalista-alternativa a tener carteles electorales más propios de la portada del Vogue.

Cada vez que me coincide verla en televisión va con un…   » ver todo el comentario
#14 offtopic: lo que no te perdono es que al leer tu comentario me ha venido a la mente la imagen de Felipe Gonzalez y su chaqueta de pana.
xD
#16 Eh, eh, a mí no me metas en tus parafilias.

xD
#14 La mujer del César no solo debe ser honesta, sino también parecerlo.

El problema de esta "hizquierda" (suena igual pero no es lo mismo) es que cada vez representa menos a un pueblo que clama por una Izquierda Real.
www.amazon.es/Izquierda-Antonio-Jesús-Jiménez-Benítez/dp/B0BSTYWVD1
#3 Buen resumen.
#3 qué faltoso machista.
Que parezca que va en serio.
Yolanda...no cuela, jamía.
muy chuli todo
Pero está señor en base a qué habla? Renuncia a Su sr. No quería saber nada. Solo quería ser vicepresidenta. Y ahora habla representando a quién? A si misma? Quién manda en Sumar?
Yo no sé porque le tienen tanta tirria a esta mujer, es la única que os ha subido el sueldo.
Que es de los "buenos", coño.
Además cobrará un sueldo en la prisión:

www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/cuanto-cobra-preso-

Bueno, no creo que a ese le haga falta trabajar.

menéame