edición general
10 meneos
33 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El virus de la gripe aviar podría provocar una pandemia peor que la COVID si muta

El virus de la gripe aviar que se ha estado propagando entre aves silvestres, aves de corral y mamíferos podría provocar una pandemia peor que la COVID-19 si muta y se transmite entre humanos, según ha declarado el director del centro de infecciones respiratorias del Instituto Pasteur de Francia. [eng]

| etiquetas: gripe , covid , aviar , salud
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
#7 Mejor mirar China que estos de bicicletas saben la hostia
#7 Pues te vas a poder preparar para el Tour.
Si muta...
Podría...
#6 el tema es que es algo que pasara, ojala que sea en siglos, pero con la cantidad de humanos que somos y de aves que hay y las iteraciones que se dan, es cuestion de probabilidad
"«Lo que tememos es que el virus se adapte a los mamíferos, y en particular a los seres humanos, y sea capaz de transmitirse entre personas, convirtiéndose así en un virus pandémico», declaró a Reuters Marie-Anne Rameix-Welti, directora médica del centro de infecciones respiratorias del Instituto Pasteur.
El Instituto Pasteur fue uno de los primeros laboratorios europeos en desarrollar y compartir pruebas de detección de la COVID-19, poniendo los protocolos a disposición de la Organización…   » ver todo el comentario
#1 Noto que vas ampliando el abanico de las causas del próximo HOLOCAUSTOORRLL.
Igual habria que cambiar el "si muta" por "cuando mute"...
Bien, necesito más chips en vena que me va mal el 5G
Quién se imagina una segunda epidemia tipo COVID? :-S

Alguien tiene algún dato concreto sobre medidas que estén tomando ahora los gobiernos para prevenir epidemias, y que abra del COVID no se tomasen? Venía brutal algo como sociedad? (mágicos aparte, claro...)
#3 nos caería con los voxetarras hijos de puta en el gobierno...
#5 Esperemos que no. Lo de que gobierne vox, me refiero. Sería más grave que la pandemia, de lejos. Implicaría seguir el camino de decadencia de EEUU... :-S
Todo comenzará en la típica feria de pueblo donde se venden animales.
Me voy a comprar algunas mascarillas ffp2 mañana mismo.
Las pandemias de gripe siempre han sido peores que las de coronavirus
No es "si muta" es "cuando mute".
Sacariamos las cacerolas para espantarlas y llamaríamos a Simón para formar de nuevo al comité de ejpertos.

menéame