edición general
21 meneos
54 clics
La violencia del mundo ‘incel’ golpea de nuevo a las aulas mexicanas

La violencia del mundo ‘incel’ golpea de nuevo a las aulas mexicanas

Un adolescente mata a tiros a dos maestras en Michoacán en un ataque directo tras difundir mensajes misóginos en las redes sociales

| etiquetas: machismo , incel , méxico , ataca , mata , asesina , profesoras
Todos los mensajes de odio, los chistes graciosos de odio y los discursos de odio, acaban en odio.
Michoacán un estado con 2.47 homicidios diarios donde en octubre un joven mató a un compañero y otro de 17 se cargó a un alcalde .. pero para el país es cosa de la violencia incel y los comentarios misóginos :hug:
#3 es lo que tiene la supuesta "igualdad" del feminismo :shit:
#3 Menuda gilipollez. Una noticia sobre pollaheridas asesinos significa que otros episodios de violencia para el país es cosa de la violencia incel y los comentarios misóginos :palm:

Tapaos un poco. Que dais penita.
#5 Que pollaheridas ni ostias... osease, ves super mal que meta mensajes misoginos pero no que con 15 putos años tenga un AR-15.

Ah pos muy bien xD
#6 Mira a ver que no te esté dando un ictus.

Publicó en sus redes sociales un mensaje: “Hoy es el día”. Después compartió en Instagram un video con referencias al odio hacia las mujeres y los tiroteos escolares
#7 Y que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?

Osease, ves totalmente normal que un crio de 15 años tenga un rifle, pero te espantas y pones el grito en el cielo por mensajes de odio a las mujeres. Como si son a sus padres, o hermanos, o amigos, o su jefe o quien cojones sea.

Lee, 15 putos años y acceso a un rifle.
#9 Tiene que ver con tu estúpido falso dilema y tu argumentación de prescolar. Con eso tiene que ver.

ves super mal que meta mensajes misoginos pero no que con 15 putos años tenga un AR-15.
#10 Que falso dilema? Pero que me estas contando.

Es que sigues sin aceptar ni decir que es raro que un niño tenga un AR-15, es que estoy alucinando xD

Y en mi primer mensaje "Sin contar eso de la salud mental y esas cosillas..." por que este chaval, no estaba bien de la puta cabeza.

Edito: Ni estaba, ni esta (Por que no se si la ha palmado, sigue vivo o que).
#11 sigues sin aceptar ni decir que es raro que un niño tenga un AR-15

Madremía, pero qué sarta de gilipolleces dices... :palm:
#12 Si si, fusiles bien, comentarios mal.

Todo claro ;)

Os paso a la nevera a los dos, que no sumais una neurona junta.
#10 intentas que entienda lo que es una falacia? xD xD xD xD
#13 Anda... ya aparece el aliade... xD

Que, por aquí de nuevo a comerte otro Strike? :-D
#14 los que hagan falta. Enga, ve a llorarle al admin, que en el fondo es lo único que sabéis hacer xD xD xD xD
#13 Ya. Si la culpa es mía por bregar con faltos que piensan que las costuras de sus estúpidos argumentos para ocultar el pollaheridismo no se ven a la lengua. En fin...
#5 no has entendido nada xD
#17 Otro mononeuronal al que le asustan las vaginas que se une a la fiesta. Bienvenido :hug:
#20 xD xD ni lees xD
Nueve horas antes del ataque, Osmer H., de 15 años, se grabó frente al espejo vestido de negro con un fusil AR-15 en mano.
- 15 Años
- Fusil AR-15

Y lo preocupante son los comentarios misoginos y no el porque, un niño de 15 años tiene un puto fusil AR-15 :shit: :shit:

Sin contar eso de la salud mental y esas cosillas... y no puedo comentar más, por que es muro de pago.
#_15 Lo dicho. Ni entender una subordinada.

No, si está claro que a incels no llegáis pensando.

Uy, el machote, que me ha ignorado :troll:
Incels apoyándose y defendiéndose entre ellos.

Todo bien en mnm.
#8 Vienen como la moscas a la mierda. Un pollaherida mata dos mujeres...¡Buahhh, feminismo, mujeres, vaginas!

Darían putísima pena si no diesen tanto asco.

menéame