Michoacán un estado con 2.47 homicidios diarios donde en octubre un joven mató a un compañero y otro de 17 se cargó a un alcalde .. pero para el país es cosa de la violencia incel y los comentarios misóginos
#3 Menuda gilipollez. Una noticia sobre pollaheridas asesinos significa que otros episodios de violencia para el país es cosa de la violencia incel y los comentarios misóginos
Publicó en sus redes sociales un mensaje: “Hoy es el día”. Después compartió en Instagram un video con referencias al odio hacia las mujeres y los tiroteos escolares
#7 Y que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?
Osease, ves totalmente normal que un crio de 15 años tenga un rifle, pero te espantas y pones el grito en el cielo por mensajes de odio a las mujeres. Como si son a sus padres, o hermanos, o amigos, o su jefe o quien cojones sea.
#13 Ya. Si la culpa es mía por bregar con faltos que piensan que las costuras de sus estúpidos argumentos para ocultar el pollaheridismo no se ven a la lengua. En fin...
Tapaos un poco. Que dais penita.
Ah pos muy bien
Publicó en sus redes sociales un mensaje: “Hoy es el día”. Después compartió en Instagram un video con referencias al odio hacia las mujeres y los tiroteos escolares
Osease, ves totalmente normal que un crio de 15 años tenga un rifle, pero te espantas y pones el grito en el cielo por mensajes de odio a las mujeres. Como si son a sus padres, o hermanos, o amigos, o su jefe o quien cojones sea.
Lee, 15 putos años y acceso a un rifle.
ves super mal que meta mensajes misoginos pero no que con 15 putos años tenga un AR-15.
Es que sigues sin aceptar ni decir que es raro que un niño tenga un AR-15, es que estoy alucinando
Y en mi primer mensaje "Sin contar eso de la salud mental y esas cosillas..." por que este chaval, no estaba bien de la puta cabeza.
Edito: Ni estaba, ni esta (Por que no se si la ha palmado, sigue vivo o que).
Madremía, pero qué sarta de gilipolleces dices...
Todo claro
Os paso a la nevera a los dos, que no sumais una neurona junta.
Que, por aquí de nuevo a comerte otro Strike?
- 15 Años
- Fusil AR-15
Y lo preocupante son los comentarios misoginos y no el porque, un niño de 15 años tiene un puto fusil AR-15
Sin contar eso de la salud mental y esas cosillas... y no puedo comentar más, por que es muro de pago.
No, si está claro que a incels no llegáis pensando.
Uy, el machote, que me ha ignorado
Todo bien en mnm.
Darían putísima pena si no diesen tanto asco.