edición general
8 meneos
9 clics
"Vi como disparaban a niños, mujeres, ancianos": como se desarrolló una masacre en una ciudad iraní  [Eng]

"Vi como disparaban a niños, mujeres, ancianos": como se desarrolló una masacre en una ciudad iraní [Eng]

The Guardian ha creado una cronología de los sucesos terribles durante una noche de protestas en Rasht, basado en testimonios presenciales, video y fotografías. El 8 de enero una ingente multitud se concentró en la ciudad iraní de Rasht, en la zona del bazar, que está en el centro. Ante el ataque de los paramilitares del gobierno, la gente se refugió en las callejuelas del bazar. Se declaró un fuego en este, y los testigos aseguran que no se permitió entrar a los bomberos y se disparaba contra los que intentaban escapar.

| etiquetas: iran , masacre , derechos humanos , república islamica
#6 Disculpa es que con el dedo en la boca no te entiendo, puedes repetirmelo pero dejando de chupartelo?
#8 Es muy fácil entender lo que escribo. Pero tienes que querer hacerlo, y estar dispuesto a responder preguntas embarazosas sobre tu sentido de la moralidad.
#11 Creo que te llama mama para comer, anda ponte el baby y tira
#12 No terminas de entender cual es el problema. Justificando las atrocidades de un régimen fascista, haces muy fácil parodiarte: sólo hace falta escribir animaladas que cualquier fascista podría suscribir.

La solución es evitar que parodiarte sea tan fácil. Pero eso ni te lo planteas.
#14 a mi me gustan los puzles y la plastilina, a ti tambien?
#5 Sip, por eso Iran es un pais de mierda.

Y estos altercados estan promovidos por esa gente... o por los seguidorse del Sha (un buen saco de mierda) y los servicios secretos de una potencia extranjera? Porque eso igual explica por que esta protesta es tan violenta... Y esa violencia.... hace que mejore la situacion en el pais? esta provocando cambios? busca una transformacion social? O busca una intervencion externa para derrocar al gobierno y poner otro? Y ese otro... corregira esas desigualdades? Que es mas asquerosamente medieval, su regmien teocrático con un lider Supremo o uno dinástico con un Sha?

AAAAAmijo a ver si no nos chupamos el dedo
#7 Completamente de acuerdo. No puede haber contemplaciones con el terrorismo. ¿Que los terroristas se atrincheran y toman rehenes? Se mata a los terroristas y a los rehenes. Punto. ¡Viva la Policía! ¡¡¡ALAHU AKBAAAAAAAAAAAAR!!!
#0 Justificando otra agresión imperialista... En el tiempo y forma que manda el amo. ¡Anda a la mierda!
Si todos sabemos que solo tiene que comerciar con su petróleo como dios manda y las protestas y toda vuestra atención desaparecerán, como en Venezuela.
#3 #2 Independientemente de todo lo que mencionas, cierto o no: ¿No tienen los iraníes ningún motivo para protestar y luchar por el fin del régimen teocrático que los gobierna? ¿No hay nada que los oprima, ningún problema del que quejarse? ¿Nunca han protestado antes? ¿No los han reprimido, golpeado, torturado, encarcelado o ejecutado antes por algún motivo? ¿De verdad necesitan que alguien los impulse desde el exterior para quejarse, protestar y manifestarse? Cansado de tanta hipocresía que busca justificar a la tiranía de los ayatolás.
Zazis de MNM: está claro que la CIA está desestabilizando Irén y por eso cuelan su propaganda en los medios de comunicación occidentales. Tenemos que ser extremadamente escépticos con las informaciones que nos llegan, y evitar las conclusiones precipitadas.
También Zazis de MNM: ¡¡¡UCRANIA HA COMETIDO UN GENOCIDIO EN EL DONBÁS!!! ¡¡¡POR ESO RUSIA TUVO QUE INVADIR!!! ¡¡¡LO HE VISTO EN RUSSIA TODAY!!! ¡¡¡CON PELOS Y SEÑALES!!!
Cuando dejen de disparar los sionistas a los palestinos, me preocuparé de que dejen de disparar las autoridades a su propia población, sea en los lluesei o en Irán.
#1 No es una cuestion de mientras unos no hacen yo no pienso mover un dedo por los otros.

Es una cuestion de que Iran esta en el ojo de la CIA y negarlo es absurdo, y estan azuzando su avispero para desestabilizar el pais, que no somos niños de chupete. Y desestabilizar el pais suele incluir un monton de testimonios lacrimogenos para posicionar la opinion publica a cerca de que malos son estos y facilitar intervenciones, ha pasado en el pasado lejano y cercano.

Con lo que las noticias sobre…   » ver todo el comentario
#_1 Completamente de acuerdo. Mientras la Unión Soviética siga siendo uno de los regímenes más represivos del mundo, con sus hambrunas, prugas, gulags, etc, que se olviden de nuestra ayuda para parar a los nazis. America First! :troll:

#3 Absolutamente de acuerdo. Ella sabía perfectamente que si le hacía la cena tarde se llevaría una paliza de su marido. ¿Por qué tuvo que agitar el avispero? En fin, creo que los dos podemos estar de acuerdo en que se lo merecía. :troll:
#3 totalmente de acuerdo.

No obstante Irán pertenece a una lista de países que cuya destrucción ya había sido anunciados por los lluesei, que iniciaba Somalia, Irak, Libia, Siria e Irán.
Item más el "intermarium" más importante hoy lo forman Rusia, el Caspio e Irán que va desde el Ártico al Índico y que para China son sus estados tampón o Lebensraum.

No he sabido hacer el chiste en #1
#3 Esto es publicidad pagada por gobiernos Occidentales, no les ha salido bien, querían provocar el caos. Lo que no cuentan es el número de muertos de las fuerzas armada que han muerto por disparos de grupos movidos por el Mossad, M16 y la CIA.
#1 Lo normal es estar en contra de cualquier suceso similar... Puedo condenar lo que hace Israel, al igual que con Iran. Que Israel sea un estado genocida y terrorista no hace a Iran bueno. Tampoco creo que sea el "malvado Iran" que quieren hacernos creer.

menéame