edición general
10 meneos
51 clics
Venecia expulsa y multa a Greta Thunberg

Venecia expulsa y multa a Greta Thunberg  

A la activista climática Greta Thunberg se le prohibió la entrada a Venecia, Italia, durante 48 horas y se le impuso una multa de 173 dólares después de que ella y otros activistas del grupo Extinction Rebellion (abreviado como XR) tiñeran de verde el Gran Canal en una protesta el fin de semana. Otros 35 activistas recibieron la misma pena. Los activistas dijeron que utilizaron un tinte inocuo para el medio ambiente para llamar la atención sobre los “efectos masivos del colapso climático”. La protesta coincidió con la clausura del COP30.

| etiquetas: greta thunberg , venecia , cop30
El agua de Venecia ya es verde.
#3 justo estaba pensando eso, no se habrá notado mucho {0x1f602}
#3 Debo de ser daltónico, yo la vi más color diarrea

Ahí se ve lo que les importa el público europeo.
173 dólares .. cantidad extraña .. hasta que ves que son 150 euros, la moneda de Italia.

Esto indica que estos periodistas son como los madrileños, solo saben dar unidades de su pueblo.
#8 Eso iba a decir yo. Raro que en Venecia pongan multas en dólares...
No mires arriba
Teñir agua verde de verde lol

¿Qué pasa si no paga la multa? ¿No le dejarán entrar en la ciudad? xD
pues ojito que ya a su edad su huella ambiental no se si estara superando a la media...Asia bien, no? :popcorn:
Algún día esta mujer tendra estatuas... pero ya será tarde.
vamos, que como protesta ecológica, tiran químicos al rio. Vale, segun aseguran son inocuos, pero se los beberian?
#4 Terroristas del zumo de ortiga.
173 dolores bien pagaos.

Por otro lado, ¿qué clase de expulsión temporal es esa de prohibir la entrada durante 48 horas?. ¡Pos fale, pos me voy!.

menéame