edición general
4 meneos
31 clics
Uxía Rodríguez Lavandeira, nutricionista: «Tendemos a elegir los alimentos que están en el centro del campo visual»

Uxía Rodríguez Lavandeira, nutricionista: «Tendemos a elegir los alimentos que están en el centro del campo visual»

Es algo que está muy estudiado. Se ha visto que incluso en los supermercados somos más propensos a elegir los productos ubicados en las estanterías que están al nivel de nuestro campo visual, las del medio, más que las de abajo o arriba. No queremos agacharnos para coger un producto. Nos centramos en lo que vemos directamente y lo mismo ocurre en las máquinas de vending. Por eso es útil colocar en el centro los productos más saludables.

| etiquetas: salud , alimentos , nutrición
Pues el campo visual de la mayoría de la población está en el culo. Es lo que tiene que ser deuterostomo
#3 entre los deutetostomados habría que diferenciar entre los que tienen dos bocas y quienes tienen dos culos. Lo digo porque todo culo tiene su opinión y muchos parecen tener dos culos y dos opiniones.
Lo de las dos bocas es porque no callan ni debajo del agua.
Según la pasta que tengas, anda que no me agacho y levanto yo rebuscando precios entre los estantes para llegar a fin de mes.
al final va a ser cosa de estatura
Se podría ir al supermercado teniendo pensado qué comprar, incluso llevarlo apuntado para que no se olvide nada. No sé, se podría llamar "lista de la compra".

menéame