edición general
9 meneos
13 clics
Ultras rusos con entrenamiento paramilitar figuran entre los invitados a la cumbre neofascista de este domingo en Madrid

Ultras rusos con entrenamiento paramilitar figuran entre los invitados a la cumbre neofascista de este domingo en Madrid

La Hermandad de Academistas, un grupo patrocinado por el oligarca Konstantin Maloféyev, acudirá a la reunión organizada por Democracia Nacional y a la que también asistirán varios grupos ultras europeos.

| etiquetas: extrema derecha , tsargrad , konstantin maloféye , madrid , ligainternacional
"la Liga Internacional Soberanista, una red de grupos europeos de ultraderecha que se fundó en septiembre pasado en San Petersrbugo y en la que participan Democracia Nacional y Falange Española de las JONS"
Vaya parece que en rusia se reunen los mayores democratas , con el beneplacito del kremlin.
Debe ser que alli no hay que desnazificar...
Van contra antifa, como Trump, su gobierno y sus milmillonarios.
¿Pero Gertrud Albrecht no se pasa el día diciendo que los rusos son lo peor de universo conocido? Mi no entender.
Esta dictadura en que vivimos permite que estos animales se reúnan y festejen sus cosas en Madrid, hasta que la verdadera libertad llegue y no se permita al resto expresarse.

menéame