Hace 3 años | Por onainigo a republica.com
Publicado hace 3 años por onainigo a republica.com

El director general de los Mossos, Pere Ferrer, ha explicado en declaraciones a Rac 1 que las primeras investigaciones policiales señalan a "grupos de extrema derecha muy violentos y organizados".Rel. Graves disturbios en Burgos en el inicio del toque de queda del viernes
Hace 3 años | Por enganchado a noticiascyl.com
Publicado hace 3 años por enganchado
a noticiascyl.com

Graves disturbios ocurridos en Burgos en el inicio del toque de queda, a las 22 horas, cuando un gra [...]

Comentarios

El_Repartidor

#7 ? He dicho yo que VOX y toda la ultraderecha no esté en contra del estado de alarma?

Digo que los negacionista/antivacunas no suelen ser ultraderecha normalmente.
De hecho se asocia a ser un crédulo que creen en la iglesia a los de derechas. Luego te encuentras a gente que critica esa creencia en la iglesia pero cree en los chacras y en el Reiki y suelen ser igual de crédulos y suelen ser de izquierdas.

Puede creer uno de derechas en el Reiki y los chacras? Claro, pero lo más normal es que sean de izquierdas.

CC: #13

#11 esos suelen ser negacionistas por motivos económicos , que prefieren ver reventar a la gente antes de ver afectados sus intereses económicos y los de sus socios. Bien que se puso la vacuna el Trump , o es un antivacunas acaso?

blockchain

#14 tienes un sesgo de cojones tío.

derecha tonta (y por contraposición) izquierda inteligente

No se puede ser más simple

El_Repartidor

#17 Pero si estoy diciendo justo lo contrario! wall que hay crédulos en los dos espectros políticos derecha/izquierda, pero que a cada uno le da por una cosa.

aupaatu

#14 A ver la manifestación era antivacunas,nooo ,era por el confinamiento y el estado de alarma ,si.Quien está mareando la perdiz con las medidas del gobierno,la derecha y ultraderecha.

A

#14 Las personas de derecha, como bien indicas, suelen ser creyentes del catolicismo, si creen que un tipo resucitó y estuvo 3 días de zombi perdido o que una paloma dejó embarazada a una mujer, ya sabemos que son personas dispuestas a creer en cualquier cosa, son como niños creyendo en los reyes magos, lo que quieras se lo creen, son así...

Que hay personas en la izquierda magufas, antivacunas, etc? Es cierto. Pero que a día de hoy los negacionistas son instigados por la ultraderecha es un hecho. Sólo hay que ver los canales de Youtube que se promocionan en los grupos de Telegram de Vox, muchos son de personas negacionistas. Virus que no existe, virus chino, terraplanismo (ligado al catolicismo) etc.

Podemos decir que la ultraderecha está amasando una legión de fanáticos para llegado el día, dirigirlos hacia sus intereses... Y son los más colgados del país, los más locos. A ésos son los que quiere juntar la ultradercha para usarlos de avanzadilla. Si se ve a kilómetros...

e

#11 La izquierda “berdadera” repite lo que dicta el Lidl. En el fondo no son tan distintos.

A

#34 Biba España! Si a mi no me vas a cazar con lo de la izquierda, no gastes más balas con esto porque toda persona que se autoetiquete de derecha o de izquierda, es que le faltan muchos veranos, no entienden el entorno que les rodea y suelen ser personas fácilmente manipulables.

La izquierda verdadera es como la derecha verdadera; hoy me dicen que sea franquista (nacional-socialista) y mañana me dicen que sea liberal (antisocialista e internacionalista). Lo que les digan... No ves que no piensan ellos? Que son de idearios que les dan o de seguir a periodistas más comprados que la cocacola ?

D

#11 También Echenique y Maestre tuvieron sus momentos negacionistas, ¿son de ultraderecha?

A

#36 Y Simón. Y en ese momento fueron negacionistas.

JohnnyQuest

#36 No salieron a quemar coches no. Los liberales en Burgos, Cataluña y Sevilla sí.

D

Pobre gente.
Carne de cañón.
Los mandan al matadero.
Estos hechos de hoy son mañana enfermos y muertos entre ellos y sus familias.
Y más restricciones.

A

Ultraderecha y negacionistas son los mismos, salvo algún despistado.

El_Repartidor

#6 Porque si este gobierno dice que una cosa es blanca ellos van a decir es negra, pero un negacionista pura cepa no es ultraderecha. Te mando una foto:
tinfoil

D

#6 Normal. Está la ultraderecha a tope con las conspiranoias de la alt-right y QAnon.

papandreu22

#6 Las organizaciones negacionistas que convocan protestas están asociadas a Vox,



Los anormales de la "plandemia" están asociados a Vox,



Los que llevan sistemáticamente oponiéndose a las medidas, votando en contra del estado de alarma, pidiendo que abran las mercerías en pleno pico de muertes de la primera ola y jugando al enfrentamiento social por las medidas es Vox

Los dirigentes que abanderan el discurso negacionista y se oponen a tomar medidas son gente de la catadura de Trump y Bolsonaro

Los de las teorías de la conspiración de Soros, Bill Gates, Qanon y el NWO son todos de la alt-right

En todo el mundo las protestas negacionistas están asociadas a la ultraderecha



Pero aquí se han pensado que somos retrasados mentales y que pueden culpar a los demás de lo que ellos mismos hacen. Como Bien dice el tercer principio de la propaganda Goebbeliana:

"3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque."

A

#29 Si es algo que está bastante claro... Mi madre con casi 70 años y votante de derecha de toda la vida, ve lo que hace vox y alucina... No les va a votar en su vida!

m

#3 #6 La estupidez humana es transversal.
#7 Falacia de manual. Se puede creer que el coronavirus es un peligro real y pensar que 6 meses de estado de alarma es una barbaridad.

aupaatu

#32 Esto es por el girigay legislativo ; la extensión a los seis meses ,está aprobado por la mayoría del congreso y es un máximo que tienen las comunidades para ejecutarlo,y no tener que estar pidiendo cada semana su aprobación.
Las comunidades que son las que tienen las competencias son las que regularán su extensión en el tiempo.
Esto no quiere decir que vaya a durar seis meses ,son los ciudadanos ,la saturación de hospitales,y la extensión del virus la que lo decidirá.

aupaatu

#3 Me da que el hecho de que Pox ,vote en contra del estado de alarma no avala tus afirmaciónes

El_Repartidor

#7 dedazo! perdón, vote negativo sin querer. Te compenso.

onainigo

#3 Hacen falta entre cuarenta y cincuenta de esos que tu dices para tumbar un contenedor.

blockchain

#3 no creo que tenga mucho que ver el ser su normal con el color politico.
Hay retrasados mentales de todos los bandos

Pacman

#3 todo lo malo es de derechas. Kamarada, le veo poco afín al discurso del partido...

Verdaderofalso

#3 pásate por algunos grupos de whasap y flipas como campa la extrema derecha

tiopio

La voxemia a se apunta a las magufadas para atacar a España.

e

Con los negacionistas, terraplanistas o simples fascistas que la arman en la calle vamos a tener un problema grave en plena crisis social complicadísima, y es conveniente encontrar el análisis correcto y luego, si fuera posible, la vacuna, el antídoto o la medicina.

gustavocarra

#5 Para analizar a estos deberíamos sugerirles que adoptaran una posición cómoda, como la genupectoral.

PanConAjo

Llamarlos negacionistas me parece simplificar de manera excesiva el asunto y una forma de deslegitimar sus protestas (con las que yo no estoy de acuerdo) haciéndolos parecer un hatajo de conspiranoicos . Lo cierto es que la mayoría de esta gente está en contra de las políticas actuales, no niegan la pandemia.

Por poner un ejemplo (sin valor estadístico) en las fotos todos van con mascarilla.

onainigo

#4 Esta habla de quienes han provocado los disturbios.

pepel

#8 Me parece bien que quieras defender tu envío.

onainigo

#23 ...y a mi mal que digas que dice lo mismo que el otro, pero...

papandreu22

Pues la ultraescoria no puede ser, no es que se hayan dedicado a promover las revueltas desde sus cuentas oficiales y desde sus organizaciones negacionistas asociadas.

strike5000

¿Pero no habíamos quedado en que los ultras "son compañeros, coño", que perro no muerde a perro y que "los cayetanos" y sus asimilados pueden manifestarse con total impunidad? ¡Ah, espera! Qué esto es todo una maniobra de la ultraderecha voxiana junto a los poderes fácticos económicos, policiales y clericales para desestabilizar al Gobierno y provocar su caida... tinfoil