Hace 3 años | Por enganchado a noticiascyl.com
Publicado hace 3 años por enganchado a noticiascyl.com

Graves disturbios ocurridos en Burgos en el inicio del toque de queda, a las 22 horas, cuando un gran grupo de gente han empezado a increpar a agentes de la Policía Local y Policía Nacional en el barrio de Gamonal por estar en contra de la medida.

Comentarios

D

Del barrio de Gamonal?
Cayetanos

D

#2 Cachondo lol lol

D

#4 En la tele dicen que son negacionistas.

D

#8 Ya, lo políticamente correcto marca la pauta. lol De todas formas por aquí había un tal gamonal muy activo, a ver si reaparece y nos informa. lol

D

#65 Siempre lo digo, cuando se acaben los ERTE muchos van a tener que despertar, pinta mal para el gobierno pensando que podrá mantener siempre dormida a la población en un estado de normalidad artificial donde ni los medios de comunicación ponen imágenes de la realidad no vaya a ofender a alguien.

fugaz

#65 Muy maduro y justificado, todo. Claro.

#8 Son niñatos descerebrados que han quedado por redes sociales para liarla

DaniTC

#2 #4 pero con más votos a vox que a podemos...

D

#20 no entro en eso
Lo que quiero decir es que la gente lo está pasando muy mal y ya se agotan las campañitas del gobierno contra todos los que critican
Cayetanos, mesetarios, negacionistas, cacerolos, ahora negacionistas

Cada vez cuela menos porque ya no son solo los barrios pijos de Madrid

G

#31 los de anoche no estan pasandolo mal, son chavales indignados porq no les dejan hacer botellon hasta la hora q le da la gana. Ninguno de los q estaba ahi tenia mas de 20 años. Si tuvieran una ligera idea de lo q es trabajar y pagar impuestos para reparar los destrozos de ayer igual si q te compraba q son gente que lo esta pasando mal. Si fueran hosteleros q se van a quedar en la ruina, igual hasta entendia que se pusieran asi, pero eran unos niñatos que no han dado un palo al agua en su vida y estan enfadado porq no les dejan salir de fiesta. Asco profundo de esta juventud egoista q se viene

D

#20 Ya, pero el ruido es lo que suena. lol Ua forma coherente de protestar.

t

#20 También hay protestas en Barcelona y Bilbao.

D

#42 La de barcelona ha sido convocada por la ultraderecha y apoyada por vox, es muy fácil encontrar las pruebas, si se quiere, claro

elchacas

#7 Lo mismo por eso no escribe... está de lucha ahora mismo lol .

neotobarra2

#7 #17 #27 De verdad, hacedle un favor a esta web y callaos un rato, que no sólo dais vergüenza ajena con esas persecuciones pueriles e inmaduras a otros usuarios, sino que demostráis el bajo nivel al que está llegando esta web, que un día contó con una comunidad de usuarios que hacía que mereciera la pena entrar a leer los comentarios y hoy en cambio parece cada día más un clon de forocoches.

D

#71 Menos mal que hay gente como tú para subir el nivel de esta web y convertirla en la nueva manerasdevivir.

Lobazo

#71 por usuarios como tú.

ccguy

#7 el del fueguito, no?

wondering

#7 Yo pensaba que decía que "la ducha es el único camino". Y siempre pensaba: joe, que chico tan limpio.

Ah espera, por eso lo del fueguito. Ahora me cuadra más...

jonolulu

#2 Pues lo dices con tono irónico pero a lo mejor aciertas

D

#49 Se puede ser muy de derechas sin ser Cayetano
Es más casi toda la gente que conozco que dice ser muy de izquierdas, es gente bastante pija

jonolulu

#51 Movimiento Barrio Salamanca y Caceroladas Núñez de Balboa me parece bastante cayetano, sí

Varlak

#51 conoce más gente

D

#59 No tiene tiempo trabaja a full time en Mnm negativizando envíos

D

#51 Hombre, si a izquierda te refieres a Podemos lo que dices es bastante raro, al menos en mi ámbito, si conozco un caso raro de un gran colega legionario podemita, aunque cuando bebe demasiado le sale la vena patria.

D

#51 Y pirómano y bombero, pero para esa gente ya existen varios adjetivos

D

#49 Sale en la propia noticia que los vecinos de allí aplaudieron a los antidisturbios. Es como el otro día con los neonazis que para El Mundo eran vecinos. En Cataluña los únicos que reivindican las protestas son los de VOX, así que supongo que después del histórico fracaso de la moción de censura han decidido lanzarse a animar protestas violentas a ver si así arañan algo de una vez.

emilio.herrero

#67 hombre estos antisistema de izquierdas estaban destrozando literalmente el barrio, como para no aplaudir a la policía los vecinos.
Eso si que no saque ninguno un palo de golf que Echenique entra en cólera.

neotobarra2

#68 Menuda idiotez de argumento, te has coronado. Era difícil responder con una tontería mayor.

Y encima resulta que sí que van a ser cayetanos también los de Burgos, goto #49

p

#49 seguramente tengas a muchos voxemitas utilizando lo que dijo Teresa Rodríguez a Irene Montero para atacarla, pero eso no convierte a los voxemitas en anticapitalistas ni a Teresa Rodríguez en voxemita, simplemente es aprovechar las sinergias para dar una torta a tu rival.

JohnnyQuest

#2 No lo sé. Aunque ya con Pino Montano, Sevilla, empezasteis con la misma coña... y eran neonazis y amantes de la libertad de esos.

D

#11 o simplemente no entienden cual es la diferencia entre las 23.00 y las 18.00 ya que ven que a la tarde las terrazas de bares están llenas de gente sin mascarilla, fumando y ahí no se dice nada, pero sales a las 23.00 que no hay nadie por la puta calle y van a saco a por tí.

neotobarra2

#11 Pues evidentemente cuando quienes se manifiestan son los que viven en barrios como Vallecas o Gamonal, se puede pensar eso. Cuando son los del barrio de Salamanca y similares, pues no tiene tanto sentido. Esa gente tiene dinero como para aguantar diecisiete estados de alarma sin trabajar (si es que trabajan), por no hablar de la "calidad" del confinamiento de unos y de otros.

Por no hablar de las intenciones políticas. Los de esta noche pueden tenerlas o no tenerlas, porque ni siquiera está claro si son negacionistas, si es gente desesperada por el paro y la falta de recursos en esta situación, si son jóvenes descerebrados o qué. Los de Salamanca y demás... El que piense que no tienen de fondo la motivación de hacerle daño al gobierno y que caiga quien caiga por el camino, es que es un ingenuo. A estas alturas ya han quedado más que retratados.

Algunos equidistantes y amigos ideológicos de los cayetanos van a intentar hacer pasar a unos y a otros como lo mismo, como igualmente justificados y justificables, pero no es así en absoluto.

D

#66 Sabrás tú mucho desde Tobarra de lo que es Madrid

brigolcds

#11 Fiesta o economía... lo que más preocupe a la chavalería de 20 años.

"se manifiesta" me voy a montar un fundíbulo frente al ayuntamiento de mi pueblo.. para "manifestarme"

#11 Esos en Burgos se han manifestado está mañana. Estos que han empezado en el barrio San Agustín y que después han ido a Gamonal son unos niñatos descerebrados, la edad media no creo que suba de 17 años

G

#11 pase por ahi, justo antes de que fueran a por el primer coche de policia sin ningun tipo de justificacion (estaba parando el trafico de la calle perpendicular). Apostaria dinero a que ninguno de los q estaba tenia mas de 22 años. Alguno daba sensacion de tener 16... Igual les han cerrado el negocio, sí....

GeneWilder

La gente empieza a estar hasta las gónadas.

D

#9 "opciones reales de ocio" "programas de deporte"

c

#13 Es que la música o el teatro ni se consideran, por desgracia. Pero que haya fúrmbol, que es lo importante. Vaya país tenemos

D

#9 ¿Aire libre? en Burgos con la llegada del invierno pocas. lol

Yomisma123

#15 No seas flojo, que yo he hecho botellón sin hielos porque estábamos a bajo 0

EsanZerbait

#44 cero grados, ni frío ni calor

D

#9 Precisamente es lo que han limitado con cierres perimetrales. Mi vida social desde hace años se reduce a cenar con un par de amigos y hacer alguna ruta. Ahora mismo, recogiendo a las 11 lo de cenar va regular, y lo de salir de la ciudad para irme al monte taza y cuarto de lo mismo.

Todo por no querer decir abiertamente "Vamos a cerrar el ocio nocturno y a poner más medios contra los botellones". Porque eso queda feo, así que que se jodan todos. Es normal que la gente se harte; las medidas que se están tomando son como disparar cañonazos en todas direcciones a ver si le dan a algo. Las medidas que realmente podrían servir no podemos/querermos tomarlas, así que se putea a la gente para dar sensación de que se está haciendo algo. Es de risa.

D

#3 Los ignorantes aguantan menos, tanto de un lado como del otro.

Varlak

#26 lo fácil es descalificar al que piensa distinto por el insulto

ur_quan_master

#3 que se quejen al virus

D

#37 pues suerte si tú crees que se puede gestionar un país donde la mayoría de gente está harta

No digo que no tengas razón, pero la realidad es la realidad. Lo que estaría de puta madre sería gestionar bien y no hartar, como han conseguido hacer algunos otros países.

Personalmente creo que aquí no se ha gestionado bien y eso está llevando a que la gente se harte.

D

#62 "pues suerte si tú crees que se puede gestionar un país donde la mayoría de gente está harta"
No. Si yo no digo o no que se pueda gestionar el país. Solo que al virus le es irrelevante y solo responde a la ciencia. Lo harta que esté la gente no tiene ningún peso en la propagación del virus, o más bien lo tiene pero negativo.

Entonces si la gente está harta y hacen el país ingobernable, lo único que conseguirán es muchos más muertos, muchas más pérdidas de trabajos por cierres de negocios y alargar mucho más la pandemia.
Es decir, que no acatar las normas porque se esté harto solo consigue potenciar aquello que nos harta y que muera mucha más gente. Es estúpido hasta decir basta.

La gente no se entera de cuales son las alternativas y de que no hay alternativa al cierre porque la "alternativa" solo produce más cierre.
Es un claro caso de no ser capaces de aceptar la realidad. Y la realidad es la que es te guste o no te guste.
O lidias con la realidad en los términos de la propia realidad o esta te pasa por encima como una apisonadora.
La "alternativa" de ignorar la realidad y que dejemos de sufrir sus consecuencias no existe.

D

#89 "hablas como si no hubiesen más opciones que lo que hace nuestro Gobierno o la muerte, y ahí está el problema."
No hay más opciones a las que marcan los sanitarios de todo el mundo. No hay mucha diferencia entre lo que se está pidiendo en España desde sanidad y lo que se pide en otros países.

La gente no protesta porque prefieran morir, protesta porque no se les ayuda en nada y sólo se les pide aguantar.
No te equivoques. La mayoría de la gente no acaban de aceptar que pueden morir de covid. Cuando te dicen que sí pero en la practica actúan como si no, es que en realidad repiten lo que oyen pero no lo acaban de asimilar como cierto.

Por ejemplo, en Alemania bajaron el IVA del 19% al 16% en abril, y ahora anuncian que bares, autónomos y pymes recibirán el 75% de lo facturado en noviembre de 2019.
Alemania no es España y sus finanzas, ahorros e industria no son las nuestras.
No se puede aumentar el gasto como se está haciendo y al tiempo bajar los impuestos.

Desde que todo este drama empezó en marzo he visto como en otros países se han aplicado medidas que a mi personalmente me vendrían de puta madre, y en España no sólo no han hecho NADA que me sirva de ayuda,sino que además cada día me ponen una obligación nueva, me bajan un poquito más el listón, me meten un poquito más de mierda en la boca y me piden que trague.
¿Qué medidas y qué países? Y comparamos sus números con los nuestros.
Además vuelvo a repetir. Vas (vamos) a tragar todos igual. O por las buenas o por las malas.
Y es como la cuarta vez que lo repito pero es que se ve que no acabáis de daros cuanta cual es la realidad. La salida de la que estáis hartos es la salida "buena". La otra "salida" es la del virus que es más cierres pero por muertes de empresarios y trabajadores, más pérdida de trabajos y más miseria.
Esas son las opciones. Y si la mayoría del país se hubiese preocupado por la economía del país en vez de votar como si la política fuesen clubes de futbol, ahora no estaríamos así.

D

#95 "No hay más opciones a las que marcan los sanitarios de todo el mundo. No hay mucha diferencia entre lo que se está pidiendo en España desde sanidad y lo que se pide en otros países."

¿Y quién está hablando de sanidad? En mi comentario te estoy hablando de ayudas financieras. No me hagas perder el tiempo. #103 te digo lo mismo

"No te equivoques. La mayoría de la gente no acaban de aceptar que pueden morir de covid. Cuando te dicen que sí pero en la practica actúan como si no, es que en realidad repiten lo que oyen pero no lo acaban de asimilar como cierto."

Y mi punto es que si la gente estuviese menos harta de tener que tragar con mamoneos (e.g., la estafa con las fechas de la ITV, el rey emérito, el hospital con un 100% de sobrecoste, etc, etc), estarían más abiertas a colaborar, a tener más paciencia y a comportarse correctamente. Siempre habrán cafres, eso sí, pero muchos menos.

"Alemania no es España y sus finanzas, ahorros e industria no son las nuestras."

Alemania no es España porque aquí no se gestionan bien las cosas ahora ni desde hace más de 100 años. La gente no está harta de ahora, viene estando harta desde muuuuucho antes.

"No se puede aumentar el gasto como se está haciendo y al tiempo bajar los impuestos."

Sí que se puede.

1) Bajar impuestos no significa recaudar menos. Bajar el IVA hace que la economía se estimule, que la gente compra/venda más, y es posible que termines recaudando más así que subiéndolos y dándole razones a la gente para no consumir. Esto es parte de la filosofía Keynesianista que ayudó a recobrarse después del crack del 29, y es exactamente lo que ha hecho Alemania porque funciona.

2) Que el Estado se endeude. Suena mal, pero peor es endeudar a las personas individuales. Si una persona se endeuda, su futuro está jodido. Pero un Estado SI que se puede endeudar sin apenas consecuencias.

"..."

Sobre el resto de tus comentarios, creo que no voy a contestar. Ya estoy cansado y esta conversación no lleva a ninguna parte.

averageUser

#89 Si aquí los propietarios de restauración recibieran un 75% de lo declarado en Noviembre de hace un año no recibirían nada y estarían igual de furioso. Calladitos, eso sí.

D

#79 ojalá te afecte y mucho alguno de esos cierres que justificas como "sin alternativa".
Pero si estás soltando esas tonterías es que eres funcionario o estás trabajando en algo que de momento te da la ilusión de que no va a parar.
Eso si es que trabajas y no estás recibiendo ninguna "ayudica".
Eres un buen lacayo siguiendo ciegamente lo que te dice tu amo el estado, ese que es el que peor lo está haciendo de prácticamente todos los países, tanto sanitaria como económicamente, bravo

Lekuar

#62 Casi todos los países de nuestro entorno están volviendo a confinar.

D

#37 La gente no se queja del toque de queda. Nos confinaron en casa y pese al varapalo de estar encerrados meses, todo el mundo cumplió como un pueblo debe hacer.
Pero haciendo las cosas como el culo, sin justificación, sin asumir responsabilidades, y sin absolutamente ninguna garantía pues eso, enfadas a la gente que ve que te ríes de ella.

D

#80 Es que no es "cumplió". Es tenemos que seguir cumpliendo para mantener la incidencia del virus por debajo de un R0 de 1 todo el tiempo que haga falta.
El problema no es el asumir responsabilidades de cagadas, que las ha habido. El problema es el virus y esto solo hay dos formas de hacerlo: por las buenas siguiendo lo que dicten las autoridades sanitarias y por las malas con las muertes que se apunte el virus.
La única elección es esa. O se cierra por las buenas o el virus cerrará por las malas. No existe la opción de seguir como antes o no cerrar y cuanto antes lo entienda la gente antes acabaremos. Y cuanto más proteste la gente y más incumpla, más tiempo seguirán aguantando la situación y más muertos y pérdida de empleos habrá.
Lo que tiene que hacer la gente de una puñetera vez es asumir que la situación es la que es y no la que queremos que sea y comportarse como adultos. Todo el puto tiempo que sea necesario. Lo ideal sería el resto de su vida pero es pedir peras al olmo.

D

#85 ¿Y lo que están haciendo ahora, te crees que es lo correcto? Venga ya, siguen haciendo el paripe lo que pueden.
La cuestión es que ya han tenido margen para hacer bien las cosas, más o menos 10 meses y ¿20, 30, 50 mil muertos? Cuántos más deben caer? ¿Cuántas empresas deben cerrar? Dime cuantas personas deben estar pasando penurias? ¿Cuánto se debe desmantelar sanidad y administración?
¿Cuanta decisión idiota, que no frena la pandemia, pero sin embargo arruina a las personas más debe soportar el pueblo?
No hay nadie al volante, ni hay tiempo infinito, hay que atajar esto de manera contundente ya, y los que están NO sólo no lo hacen, sino que nos mienten y se ríen desde sus tronos desde el principio.

p

#3 Y mas van a estar si hacen chorradas asi que no ayudan en nada.
En lo que a mi respecta que carguen los antidisturbios y con ganas

El_Cucaracho

#3 Y yo empiezo a estar hasta las gónadas de la gente.

Ni de juergas y botellones se pueden quitar en una pandemia, una sociedad infantilizada e individualista.

D

#81 Sin duda han sido actitudes irresponsables, pero piensa un poco. Los peores focos de expansión de la pandemia los estan ocultando, (colegios, trabajo, y familia), y están demonizando a la población, nos están culpando! Y haciendo que nos peleemos. No hagáis bandos, id todos a una si queréis frenar esto.
Me temo lo peor.

M

#3 Esto ya va siendo habitual en muchas ciudades españolas, lo vimos primero en Italia.
Hay bastantes ciudades y viendo el tema debe ser el Halloween (el No Halloween). Los fines de semana son sagrados para mucha gente, que no creo que estén cansados de trabajar durante la semana.

e

#3 pues el que quiera salir que salga pero que sepa que ni esa persona ni con los que conviva tendrán atención sanitaria en caso de covid.

D

#3 Igual si no se comportaran como auténticos gilipollas no estaríamos camino de un segundo confinamiento como en francia, llámame loco o algo, pero que sí, que venezuela,etacataluña y dictadura comunista de psoepodemos y demás idioteces que he leido por aqui

Katsumi

#3 Se manifiestan los voxeros -> fachas irresponsables
Se manifiestan los gamonaleros -> pobrecillos, están hartos

Y así todo.

D

#3 esa gente son los cachorros de VOX. Esos de Gamonal, Barcelona y Bilbao no son la gente.

D

#3 Me gustaría verlos metidos en medio de una guerra, a ver si también iban a estar manifestándose así. Son subnormales profundos, simplemente.

Corto.Maltés

Aquí el vídeo de la policía huyendo ante la lluvia de piedras.

D

#1 Atapuerca les queda a un tiro de piedra. lol

p

#6 no hay suficiente policía para contener a la nación, solo para fusilar

D

#14 Quiá, si MNM es reprentativo????? están encantados con la predictadura socialcomunista del gobierno durante 6 meses, así que sería media nación como mucho. lol

DaniTC

#1 ¡que ya lo veo coño, calla!

averageUser

#1 No sé si las protestas tienen razón de ser, pero ver a diversos cuerpos de policía salir pitando ante la turba es un gustazo.

Pérfido

#43 eso dice mucho de ti.

averageUser

#70 Desde luego.

m

#43 A mi me daría más gusto ver a los antidisturbios repartiendo guantazos a esos niños mimados.

D

#43 Justicia divina sería ver a diversos cuerpos de policía salir pitando ante una turba que te esté dando una paliza.

Te iba a dar un gustazo de los buenos.

GaiusLupus

#1

¡¡QUE YA LO VEO, COÑO, MAMÁ!!

lol lol lol

Æ

#1 Entre la del video y lo del Ivars con lo de Mad Max se merece una noticia solo del tweet...lol

t3rr0rz0n3

#1 Espero que acaben todos en prisión por rebelión.

K

#1 Auténtico heroísmo en la defensa de la paz, el orden constitucional y todo eso.
Para arrearle a padres de familia en Vallecas fueron más valientes.

D

#_2 Ya llegó el listo

Octubre 2020, 1260 comentarios, negativizador compulsivo de spam falsos

j

#5 Si, ayer ya le comenté dos comentarios a este y le pregunté que cuanto le pagaban pero no se ha dignado a contestarme.
Lo mismo si se lo preguntamos los dos nos lo dice.

D

-malditos cayetanos!!
-son currelas...
-maldita ayuso!!
-estan en burgos...
-maldito bulo!!
-¿tu web favorita?

D

Echenique no se pero los de vox han salido haciendo palmas con las orejas ante la manifestación en barcelona de esos pacíficos "currantes" que mencionais, curioso

#34 lo de que son currantes está por ver, como digo la de barcelona ha sido convocada por la ultraderecha y aplaudida por vox, está ni me he molestado en investigarla... pero de esa escoria me espero cualquier cosa

E

#84 desde luego. Que razón tienes

A ver si olvidan de una vez su sillón y mirar su ombligo y empiezan a trabajar por los ciudadanos. Les hayamos votado o no

D

#16 Hoy he decido cazar trolls y éste es uno de ellos mira su historial, si tienes tiempo y quieres informarte de con quién debates, con un asalariado

D

#23 Bueno, no descalifico a nadie por su fecha de incorporación lol y de sus participaciones, si las veo fueras de tono,suelo pasar.

D

#33 ¿Descalificarías a alguien que solo vota negativos TODOS los envíos, con falsos spam y falsos dupes?

D

#36 Bueno, si te pones así... lol

D

#61 Go to #36

Ah, que no realizas envíos

D

#76 No, ni tengo por qué hacerlo, ¿hay alguna norma que obligue a hacer envíos, oh señor que todo lo ve?

D

#97 No es por la fecha, es por los falsos negativos a envíos. No tiene ni un voto positivo y vota spam envíos de todos los periodicos nacionales y regionales. Además acaba de reconocer que cobra

Un exdirectivo de la OMS, sin piedad contra esta frase de Díaz Ayuso: "Es profundamente ignorante"/c18#c-18

h

¿A qué hora sale a insultarlos Echenique?

emilio.herrero

#39 cuando saquen un palo de golf

D

#_21 ¿Me sacas del ignore cuando te conviene? ¿Cuantas noticias has enviado? 0

Roentgen
En menéame desde mayo de 2008

Cuando tu lleves ese tiempo no serviran las calculadoras

#25 ¿Qué eres mejor que los demás por llevar más tiempo registrado? ¿Tus argumentos tienen más peso? ¿Eres el poseedor de la luz de menéame?

Ripio

#88 Puedes decir lo que te de la gana.

Llevo todo eso, sin banear, sin cambiar de nick ni de avatar.

¿Cuantas cuentas llevas tu, si no es indiscreción?

D

#90
Efectivamente digo lo que me da la real gana

Y a tu pregunta, con esta dos.
La otra la di de baja hace un par de años

Ripio

#92 Por supuesto, lo que te de la real gana mientras no te salgas de las normas.
¿Si?

rakinmez

#94 deja de ser tan prepotente, no eres nadie, igual que todos nosotros.

Ripio

#100 ¿Me señalas la prepotencia?

Venga, a llorar al buambusubbuambusub

Adiós.

j

#90 Debe tener multicuenta o algo así, desde hace cosa de 1 año mas o menos hay ciertas noticias que quedan semanas en candidatas y suele ser por tipos de perfiles de este tipo, no se como no tienen filtrado por IP o algo así.

D

Gamonal fue el camino, del re15m


Gamonal será otra vez el camino?


La clase obrera de Gamonal ha hablado

Pandacolorido

#55 En Barcelona también ha habido lio...

emilio.herrero

#55 la clase obrera de Gamonal ha agredido, ha destrozado, ha quemado... Lo único que no ha hecho es hablar.

G

#55 la clase obrera de gamonal estaba en la ventana insultando a esos chavales q la estaban liando por diversion. No generalices, porq esa chavaleria de anoche no representa a nadie. Solo quieren seguir con sus botellones con normalidad

Ripio

#21 Desde 2008.
Creo que hay una ligera diferencia.

D

#86 y?
Te digo yo algo por tus 13 mil noticias enviadas, 42 mil comentarios y 32mil notas?

D

#_11 Claro, todos los comerciantes cuando cierran a las 8 quedan para correr detrás de la policía

A

Aquí uno con el Manifiesto ...

D

#74

D

#_ 8 ¿En 13tv?

D

#10 Otra borre...... mirando el carnet. Ni la stasi en sus mejores tiempos. A cascarla.

D

#10
Roetgen 5000 comentarios
Más de 7 mil noticias enviadas
Más de mil notas

D

Era un evento como los de los políticos, todo legal

Herrerii

Izquierda castellana estará detrás, redskins en su mayoría, la misma mierda que los skinheads. Todos los extremos contra la salud pública ...

El_Cucaracho

#45 Gilipollas a la izquierda y a la derecha.

D

Pues que sepan que esto es el comienzo, vienen medidas mas duras, el veranito a lo lol, pero es tiempo de quedarse en casa por vuestra salud, ya luego esas pedradas y fuego sabeis a quienes tienen que ir...tendran que rendir cuentas por las buenas o por las malas, desde babor a estribor

A

Tiene toda la pinta de que quieren que les abran los bares.

D

Paletos fascistas.
1000 personas en una ciudad de 175000 lol lol

Es como si en Barcelona se hubieren manifestado 10000 personas lol lol

Belu84

Sedición, terrorismo... por lo menos.

D

Restringen solo lo que les interesa. En galicia ya hablan de confinar solo los fines de semana. ¿Estamos tontos?

1 2