edición general
40 meneos
42 clics
Uber Eats dejará de repartir con 'riders' autónomos tras la amenaza de Trabajo de una demanda penal contra la empresa

Uber Eats dejará de repartir con 'riders' autónomos tras la amenaza de Trabajo de una demanda penal contra la empresa

La multinacional ha anunciado que dejará de “colaborar con repartidores autónomos” y su intención “de poner fin a todos los litigios pendientes”, así como de colaborar con el Gobierno y los sindicatos.

| etiquetas: uber eats , riders , sindicatos
Pero qué fácil es legislar para que la gente tenga condiciones de trabajo dignas, y qué poco lo hacen.
#7 prefiero mis humos que tus tontadas la verdad...

Así nos va con gente como tú. Que ya hay que tener los huevos gordos para empezar un comentario de esa forma tan miserable e infantil. Todo lo de detrás sigue el mismo camino.

Repugnante aportación.
Y lo más tremendo, no entiendes ni entenderás por qué tu comentario es una putisima mierda.
También se puede no colaborar con estas compañías y sus prácticas, no sé, aún no obligan a consumirles y la gente sabe de sobra que además de la fiscal practican la elusión laboral.
Ven acabada la legislatura y esperan al cambio de gobierno
"...hemos tomado la decisión de dejar de colaborar con repartidores autónomos"

Lo de juzgar a directivos por un delito contra los trabajadores que está penado con hasta seis años de cárcel no ha tenido ni una influencia.
Plaga de compañia
Me parece perfecto, ya era hora de que cumplieran la puta ley. Si no les gusta, que se larguen del país para mejores pastos.
Al final a lo único que hacen caso es si personas con nombre y apellidos se ven amenazadas con la cárcel. Las multas les dan igual.
Bueno, pues unos cuantos más al paro.
#5 pero tu... Así que mejor explotación laboral y condiciones de mierda, desfalcos a la hacienda Pública, fraude de ley, pero oye sonriendo que tienes para comprar un mendrugo de pan.

Acaso piensas antes de escribir? Tienes la capacidad de entender por qué tu comentario es una putisima mierda?

No te casco negativo porque es mio el envío.
#6 Primero: esos humos dicen mucho, por tu bien yo miraría de hablar con alguien que te ayude. Pareces tener mucha rabia dentro, no es bueno.

Dicho eso, hay que tener empatía con la gente a la que no le llega el dinero como para tener todas esas consideraciones que tanto te enervan.

Ahora me vendrás con que papá estado tendría que proporcionarles de todo para que no necesiten trabajar en tales condiciones. Y es verdad.
Pero la realidad es que si eso pasase, nadie aceptaría esos trabajos.…   » ver todo el comentario
#6 Yo lo hago por. Al final dirá que el que no trabaja es porque no quiere con la cantidad de campos de algodón que hay.
#5 SI su trabajo es joderme a mi mis condiciones laborales, pues que se vayan al paro. Hay unos mínimos que cumplir, que a ellos les guste el puto latigazo y el cuenco de arroz cpmo pago, yo no tengo que tolerarlo para que sea lo mismo para mi.

La puta ley es para todos la misma, sin excepciones (salvo que seas la realeza, un puto politico de mierda o un pijo y rico de mierda), pero para los currelas, es la misma y se debe de cumplir.

Hasta los cojones de mantra de mierda "de otros al paro" porque no se dejan dar latigazos.

menéame