Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

Por si no quedaba claro, éstos son los "jóvenes agredidos" en San Blas. Nazis que fueron de caza contra menores y que cobraron. Relacionada: Cuatro MENAS apalean con palos y piedras a un joven español que cae fulminado al suelo
Hace 3 años | Por --653959-- a twitter.com

Comentarios

x

Veo que no sólo esos nazis están doloridos kiss

x

Que les aproveche la somanta lol lol lol

D

#2 No creo que vuelvan por un tiempo lol

XtrMnIO

Imputarán a los que se defendieron un "delito de odio contra los nazis"?

Juez afinador: "Sujétame el cubata"

inueve

#7 Hay antecedentes: ¿Qué paso con Rodrigo Lanza? El tribunal aplico alevosía y delito de odio por "homicidio imprudente"
ver documental "Ciutat morta" 2015

parrita710

#7 Juez afinador: "Sujétame el turulo"
#FTFY

TheIpodHuman

Fueron buscando leña y al final los neonazis salieron escaldados, ¡que bonito! me encanta el olor a karma

Noeschachi

Esa infografía buena. Karma por niñatos

Pasoto

Vas a pegar a unos niños y los niños te calientan. ¿Cazador cazado?

D

El otro día no OS fiabais del twit que informaba de la paliza porque el twitero tenia no se qué información y cosas subidas a su tweet.

Lógico. Yo tampoco me fiaria.

Como tampoco de éste, que tiene cosas como "Cañada real en lucha", defendiendo a los traficantes que han montado un pollo calibre avestruz en el barrio porque no tienen suficiente luz gratis para sus plantaciones

D

Creo que ahora se les llama "identitarios" roll

StuartMcNight

#1 Ciudadanos con banderas.

x

#4 Albert sólo ve españoles.

StuartMcNight

Putos aliados que no va el hermano Hitler a bombardearlos y le responden con su propio armamento. Malditos aliados y su pensamiento nazi, pensar que los demás no tienen derechos ni son víctimas.

pkreuzt

Los inmigrantes en España están explotados, y se aprecia perfectamente en esta noticia. Los pobres tienen que hacer los trabajos más asquerosos que ningún español quiere. Porque vamos, que levante la mano el que tocaría (ni que fuera con un palo) a una mierda de esas

Adson

Interesante leer los comentarios del meneo relacionado.

D

No hay nada más bonito y entretenido que ver gente matándose en el Facebook,una sociedad equilibrada si señor.A la altura que estamos si no hay un enfrentamiento violento, a nivel social,poco queda.

S

Yo, no es por nada, pero no sé qué pensarán los neonazis centro y norte-europeos de que las razas "arias" sureuropeas sean pelo oscuro, ojos oscuros, piel marrón y posiblemente un porcentaje de vello corporal algo elevado, por no hablar de las estaturas de los individuos, algo mas bajas de las que se requiere a un ario auténtico...

Si hay algún neonazi, moronazi o morenazi en la sala que nos pueda ilustrar...

D

Típico pensamiento nazi, pensar que los demás no tienen derechos ni son víctimas.

D

#8 Hazte así que tienes lefa de nazi en los labios.

Supercinexin

#8 Así es como piensan los nazis de los menores que viven en la calle, efectivamente. Por eso iban a apalizarlos.

Afortunadamente, parece ser que todo ha quedado en un susto.

ingenierodepalillos

#8 Típica equidistancia que mira para otro lado cuando hay que reaccionar.

No se puede tolerar al intolelerante, porque desaparece la tolerancia. Y antes de que use la falacia habitual sobre la paradoja de Popper, cuando el intolerante no deja otra opción que el mismo totalitarismo que el esgrime, no ser intransigente con ello es dar el beneplácito.

Para que lo entienda:
Si yo voy a la puerta de su casa y le ataco con violencia, sin darle otra opción que ser apaleado o defenderse, ¿Se dejaría apalear para no convertirse en lo mismo que yo?

Es retórica, no se moleste, ya le doy yo la respuesta: No, se defendería, puede que con un éxito rotundo, pero eso no le convierte en atacante, se llama autodefensa.


El mundo no es peligroso por las personas que hacen el mal, lo es por las que miran sin hacer nada.

morsafecal

Menas y nazis, les tengo la misma simpatia.

pkreuzt

#16 Igual también le parecen igual de malos los del KKK y los negros. La equidistancia buena. . .