Hace 3 años | Por --653959-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --653959-- a twitter.com

Esto ha ocurrido anoche en el barrio Las Rosas (Madrid). Cuatro MENAS apalean con palos y piedras a un joven español que cae fulminado al suelo. Gracias a su amigo que se defiende con uñas y dientes ha conseguido evitar una desgracia mayor.

Comentarios

D

#1 calla rasista son nuestros niñes

D

#1 A lo mejor es un error tipográfico y a lo que vienen es a pegar en vez de a pagar.

AubreyDG

#1 ¿Por qué no va a hacer estas cosas? No lo veo incompatible, puede pagar nuestras pensiones con el sudor de su frente y a la vez reventarnos a palos.

D

#17 Hay video. Hay tweets de otras personas. Hay comentarios de otras personas.
No cuela tu intento de falacia ad hominem.

Varlak

#19 pues pon los comentarios de otras personas ¿porqué eliges como "fuente" de una "noticia" a un tweet de un troll fascistoide? no soy yo el que descalifica ésta "noticia", es que un tweet de un troll generador de propaganda fascista no es una noticia, eso no es un ad hominem, tio, es que un tweet en condiciones normales no es noticia, y en ésta menos.

Lo de "hay video" tampoco prueba mucho, ese video puede ser en cualquier parte, en cualquier momento, y puede ser cualquier persona. Ni se ve que sea de ésta semana, ni que sean "menas", ni nada por el estilo. De un tio cuyo propósito es generar polarización y apoyar el fascismo (sea o no su ideologia, que me da que es un troll) no te puedes creer nada, y menos en twitter.

Es una pregunta seria ¿porqué eliges como fuente a un tio que tiene en su twitter "I am become racism, the destroyer of anti-Whites."? No tiene mucho sentido en mi opinión, así solo vas a convencer a quien ya es racista y causar repulsa a la gente normal ¿cual es el objetivo?

D

#21 "Es una pregunta seria ¿porqué eliges como fuente a un tio que tiene en su twitter "I am become racism, the destroyer of anti-Whites."? No tiene mucho sentido en mi opinión, así solo vas a convencer a quien ya es racista y causar repulsa a la gente normal ¿cual es el objetivo? "

Porque es la fuente que me ha llegado. No conozco este perfil de twitter, ni me he molestado en investigarlo, ni lo voy a hacer. Pero, Varlak, seamos honestos. Da igual la fuente. Aquí se va a tumbar la noticia igual. Yo ya cuento con ello, por el motivo A, el B o el Z.

Y al respecto, si un tipo racista tiene éxito, es porque algo está ocurriendo. Valdría la pena ver de qué se trata.

Varlak

#23 pues no tengo ni idea de si se va a tumbar igual, pero desde luego si ésta se tumba es con razón. Si te pasa a menudo a lo mejor deberías revisar tus fuentes antes de subir la noticia, a mí me ha costado 10 segundos darme cuenta de que es una cuenta basura, no creo yo que cueste tanto

D

#21 solo tienes que ver el historial de #0 para darte cuenta que es un infraser racista, machista con las neuronas justas para no cagarse encima. Además de la enésima cuenta clon baneada (junio 2020, ya sabes) por racismo, insultos y acoso.


En fin, que aunque él no se da cuenta porque seguramente es demasiado imbécil para ello, te contará cuentos de unicornios como hacer en #23 pensando que el resto somos igual de imbéciles que él.

Varlak

#25 si lo se, pero no lo escribo para él, sino para el que viene detrás y se cree éstas mierdas, y por desgracia ya han convencido a mucha gente de que llamar troglodita fascistoide a los trogloditas fascistoides te quita la razón. Mi comentario simplemente muestra de dónde sale la "información" de esta noticia, que cada uno saque sus conclusiones, no necesito insultar a #0 para descalificar ésta noticia, se descalifica sola y eso haría que cierta gente susceptible a estos mensajes racistas dejara de leerme

D

#32 La noticia de 20 minutos ha salido mucho después de que yo subiera el tweet. El origen de la noticia es el tweet, es el que lo ha llevado al dominio público.
De todos modos, como no hablas conmigo, si no "para los que vienen detrás" #26 , según has expresado en amable conversación con esa persona que me insultaba repetidamente y con saña #25 (el bullying se hace en grupo), no te molestes en responderme.
Muy bien votando positivo a los insultos en #25.

Varlak

#33 Bueno, pues entonces 20 minutos se ha fiado de un puto nazi para una noticia sin credibilidad ninguna. Tambien recordarte que en #26 te he nombrado, así que no me trates como si estuviera hablando de ti a tus espaldas.

Varlak

#20 Hostia, el efecto meneame aplicado a cuentas fascistas de twitter, le acaban de suspender la cuenta lol

D

#25 "¿Infraser racista, machista, neuronas justas, imbécil, etc?"

Denunciado por insultos directos.

Aquí tienes la noticia:
www.20minutos.es/noticia/4416561/0/paliza-joven-barrio-san-blas-madrid
Destrozan la cara a un joven de una paliza en el barrio madrileño de San Blas

Y recuerda, insultar desde detrás de un teclado es fácil. Pero realmente eso habla peor de ti que de mi.

D

#17 Por si no lo reconocéis, es el mismo que dijo ser el que salió en la televisión gritando "¡Viva Hitler!" en la manifestación del otro día: Manifestante de Nuñez de Balboa, en directo: "¡Viva Hitler!"

Hace 3 años | Por News333 a twitter.com


Se ve que a partir de ese momento ha ganado unos cuantos seguidores en mnm...

D

#20 te propongo un titular mejor:

"A cerdo nazi le llega su San Martín"

D

#17 Ya ha llegado a la prensa generalista:
https://www.20minutos.es/noticia/4416561/0/paliza-joven-barrio-san-blas-madrid/
"Destrozan la cara a un joven de una paliza en el barrio madrileño de San Blas"
Pero aquí en MNM, no. Noticia hundida, aquí la realidad se configura a medida del Gobierno.

Varlak

#30 noticia hundida porque no era una noticia, era un tweet de un puto nazi. Si hubieras subido la noticia de 20 minutos hubiera sido distinto

D

#1 Pagarnos las pensiones y reventar a la cara a los nazis. Trabajos que los españoles no pueden o no quieren realizar ya.

D

Es una cuenta que se dedica a difundir el odio.
Seguramente todo bulos.
Evitad estos sitios de internet.

#10 flipando con los comentarios en Twitter

madstur

Ya. Y que tres guajas que insultan y escupen a unos sudamericanos en el metro vayan a pagar nuestras pensiones es difícil de creer

lameiro

Titular alternativo.
Fascistas españoles del grupo nazi Bastion van a por lana y salen trasquilados.

D

A estos violentos habria que expulsarlos sin ningun miramiento. Hoy pegan a este chaval, y mañana a cualquier otro.. No se deberia tolerar este tipo de actos violentos!!

frg

#2 Igual hay que esperar a una noticia veraz, y no un tendencioso twit, no vaya a ser que fuera el segundo aviso por no pagar lo que compran, o alguna "cosilla" por el estilo, y que alguien se ha olvidado de comentar.

tiopio

#2 Me parece bien, habría que hacer lo mismo con la voxemia.

Romfitay

No sé. Igual hay algo previo que no sabemos. Hay Menas violentos, desde luego. Y también hay nativos violentos, así que hasta que me expliquen el origen de la pelea prefiero no formarme una opinión.

D

Como quiero ganar Karma y ser aceptado en este grupo, voto NEGATIVO ... para no desentonar.

D

La auténtica salud. Chalet con valla y menas para los pobres. Y si protestan racistas. Siempre hay tontos dispuestos a aplaudir.

Varlak

#27 Y con razón.

a

#0 Descartada. Cuenta de twitter suspendida

o

q los extraditen a Suiza, q parece q nuestros politicos y realeza tienen una relacion afable con ese pais