edición general
5 meneos
19 clics
Trump pone el precio a vivir en Estados Unidos: 1 millón de dolares

Trump pone el precio a vivir en Estados Unidos: 1 millón de dolares

La lista de personas interesadas en este programa de visados asciende ya a 10.000 personas. No se trata de una tarjeta de crédito, sino de un programa de visados para las empresas del país norteamericano: "Un camino directo hacia la ciudadanía para todas las personas cualificadas y verificadas. (...) Nuestras Grandes Empresas Americanas por fin podrán retener a su valiosísimo Talento", afirmaba al respecto en su red social, Truth Social.

| etiquetas: usa , estados unidos
Luego aquí los políticos españoles no quieren poner tasa turistica de unos pocos euros y vienen y nos tiran de las ciudades, dejando empresas sin trabajadores para beneficio de unos pocos destruyendo la economía

Tasa turística de 100 euros al día ya! el que no trabaje que le salga caro
Ni que me den el triple voy.
#2 no dan nada , desea lo paguen empresas
¿Te pagan un millón por ir? Na, es poco. Y te puedes comer una bala perdida. Que suban la oferta
Y si te vas de allí, te dan 1 millón de dólares para no volver?

Si no hay reciprocidad, no hay derecho.
Si me queréis, irse.
por casualidad no vivirás en Madrid viviendo de algo relacionado con lo público y usas un magnífico transporte pagado por todos los españoles del que no tenemos derecho en el resto del país
Yo si voy me envían a Guantanamo cuando revisen mis redes. Les he puesto a caldo.

menéame