edición general
8 meneos
39 clics
Trump llamó a Putin para acabar con la guerra en Ucrania. Salió de allí con otro proyecto: un túnel entre Rusia y Alaska

Trump llamó a Putin para acabar con la guerra en Ucrania. Salió de allí con otro proyecto: un túnel entre Rusia y Alaska

Estados Unidos y Rusia están separadas por el estrecho de Bering. Apenas 80 kilómetros de mar dividen las dos naciones, pero en los meses de invierno, ocurre algo curioso: es posible ir de Estados Unidos a Rusia andando sobre las aguas. En mitad del estrecho se encuentran las islas Diómedes, y cada una pertenece a un país. Cuando el mar se congela, los cuatro kilómetros entre islas se convierten en un corredor que es ilegal recorrer. Ahora, sin embargo, Rusia y Estados Unidos están acercando posturas para crear un corredor entre los dos países.

| etiquetas: trump , putin , rusia , alaska
Putin torea a Trump como lemda la gana. En el fondo es su ídolo.
#1 Tonterías, igual que los artículos de Xataka sobre geopolítica.
A ver si va a ser que Putín tiene planes y Trump sólo intereses.
#3 Hacer un artículo en base a un trolleo sabiendo que se dice de todo para marear la perdiz es de primero de propaganda.

Hace una semana eran los tomahawks y no vi a los nafillos muy descontentos con Trump respecto a ese tema. Esta semana Trump vuelve a ser un agente ruso por este trolleo (aunque lo más fuerte es la nueva humillación a Zelensky, esa de la que no han subido ningún artículo).

Que alguien me explique cómo hemos pasado de "vamos a dar tomahawks a los ucranianos" a "vamos a hacer un túnel Rusia-EEUU"... En mi pueblo se le llama marear la perdiz.

Eso sí, la constante sigue siendo que Rusia se hunde en el tercer trimestre, esa aún no la sueltan los muy ridículos.
No hay ninguna limitación para pasar de un país a otro, para los inuit! es algo curioso mientras se pelean en todos los frentes en ambos países los pobladores originales siguen como si no pasaría nada, haciendo lo que han hecho durante siglos.
Menos mal que tengo bloqueado al tarado ese y no puedo leer sus sandeces pero me las puedo imaginar :->

menéame