edición general
18 meneos
17 clics
Trump: EE.UU. le ha dado a Israel "tantas armas" que "se volvió fuerte"

Trump: EE.UU. le ha dado a Israel "tantas armas" que "se volvió fuerte"

Durante su discurso este lunes ante la Knéset, el Parlamento israelí, Donald Trump aseveró que EE.UU. le ha dado a Israel «tantas armas», que el país «se volvió fuerte y poderoso» y eso finalmente condujo a la paz. «Fabricamos las mejores armas del mundo, tenemos muchas y le hemos dado muchas a Israel […], tantas que Israel se hizo fuerte y poderoso. Lo que, en última instancia, condujo a la paz«, manifestó el presidente estadounidense, agregando que el país hebreo usó las armas estadounidenses «bien».

| etiquetas: trump , israel , netanyahu , armas , eeuu , gaza , genocidio
Trump vanagloriándose de su colaboración con el genocidio cometido por los sionistas en Gaza.
Si algún día hay un juicio internacional, los presidentes de EEUU implicados deberían estar sentados en el banquillo de los acusados.
#1 A obama le pondria CADENAS y al zanahorio un tatuaje con numeros
Lo dije
Obama tiene muy buena prensa campaña de imagen, pero no deja de ser un criminal, efectivamente.

Obama es un orador como hay pocos ... Trump es un Jesús Gil moderno, como dijo Guillermo Fesser.

Los dos son malos bichos, pero uno lo disimula. Es más, igual es menos peligroso Trump que se le ve venir.
Sí, a mí Trump también me recuerda un poco a Jesús Gil.

y tal y tal ... xD
#8 Misma basura, diferente basurero

El basurero no, cambia el cubo.
#1 no lo va a haber, así que sin problema
Se explica como un niño de entre 4 y 5 años, puesto que no lo conozco y nunca conoceré en persona, me quedaré con la duda de si es así o sólo se adapta al nivel intelectual de sus votantes.
Posiblemente las dos cosas, él es así, y sus votantes también.
tantas que Israel se hizo fuerte y poderoso. Lo que, en última instancia, condujo a la paz.
Que asco de gente. ¿Genocidar un pueblo es traer paz?
#3 Segun Gregor Clegane si.
Hablan como putos prescolares, es acojonante.
Lo peor es que sus votantes están al mismo nivel.
Hay tantas cosas que deberían perturbarnos es una exposición tan corta que no sé ni por dónde empezar. Una cosa es la disuasión, el que el pote final atacante sepa que no le va a salir gratis la agresión, que habrá represalias proporcionales.

Otra cosa es la aniquilación. La disuasión israelí no funcionó, porque Jamás les atacó, sabiendo que la venganza se los sionistas sería desproporcionada. ¿Por qué lo hizo? Por lo que dice el guardia civil de Amanece que no es poco. "La violencia es…   » ver todo el comentario
Trump es la reencarnación de Calígula. Emperador loco que aspira a ser dios
Y quien ha pagado esas armas..? España nooooooo. :-D
De la misma forma que hicieron fuerte a Hitler.
#10 de hechó el Tío Sam armó a todos los bandos en la WWII, la filosofía antes de entrar en la guerra, era dejar que se maten entre ellos apoyando al que iba peor en casa momento....
Siempre han sido los mayores sociópatas.
Re-confrmado, el actual presidente de los EEUU es un sicópata
no, si creo que tenemos claro de quien nos tenemos que proteger.

menéame