edición general
7 meneos
24 clics
Trump defiende que la guerra en Irán "está a punto de terminar"

Trump defiende que la guerra en Irán "está a punto de terminar"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha considerado este martes que la guerra en Irán, desatada tras la ofensiva lanzada por Washington junto a Israel a finales de febrero aunque ahora contenida por un alto el fuego, está "muy cerca de terminar".

| etiquetas: trump , guerra irán , estados unidos , israel
En dos semanas.

Hay que calmar a los mercados
#1 TACO-prorrogables
"Creo que está a punto de terminar, es decir, considero que está muy cerca de terminar", ha manifestado el inquilino de la Casa Blanca en una entrevista con la cadena Fox

Es decir, que no va a terminar.
#3 Como cuando repetía cada dos por tres que la guerra iba muy bien, y al día siguiente lo volvía a repetir una y otra vez... clara señal de que no iba bien.
#3 Va a terminar... de arrancar
Que hijo de puta. A saber la de pasta que se han llevado el y sus colegas sabiendo de antemano lo que iba a pasar, que iba a subir tantísimo el precio... Ha sido un trasvase de puta madre desde nuestros bolsillos al suyo. Y cuando digo nuestros me refiero a los propios estadounidenses también. El robo del milenio y con el extra añadido de matanzas de niños indiscriminadas.
¿Guerra?, no era una operación militar para no pasar por el Congreso?.
Sigue juntando tropas en la zona ... no digo mas.
#5 para celebrar la gloriosa victoria
Como cada día...
Hoy no... mañana...
Va para largo :roll:
Hoy no, maaañana.
¿Pero da tiempo o no da tiempo a comer?
Compro petróleo, bombardeo Irán, lo vendo. Digo que la guerra se acaba, compro, bombardeo una refinería, vendo. Propongo una tregua, compro, bloqueo el estrecho, vendo.... Y así hasta las midterms
No me lo puedo creer.
Un político no creíble es como el que tiene tos y se rasca los cataplines.
Cuando se ponga en modo verdad se le hará caso.

menéame