Los padres de una menor denuncian el deterioro sufrido por una joven tras años de exclusión social y aseguran que no se siguió el protocolo, algo que niega el IES Coloma
Hij*s de p*ta. ¿La volvieron a poner en el mismo grupo que su acosadora? Estos casos me enervan. Espero que la familia obtenga una buena indemnización y que salga de los bolsillos de los responsables del centro.
#1 A veces es lo que hay. Recuerdo un caso cercano, años ha, que cuando la familia de la víctima fue a denunciar las agresiones físicas que sufría el chico, la respuesta de la policía fue que mejor lo cambiaran de centro y no tramitasen la denuncia, que el agresor pertenecía a un clan muy conflictivo y solo iba a empeorar la situación, que no podían hacer nada. Diría que en los centros de mi cuidad el patrón se repetía bastante. Nadie se atrevía a meter mano a este tipo de gente sin nada que perder. No creo que el tema haya cambiado mucho.
#2 y hay casos en los que lo puedo entender, pero lo que narra la noticia, si es verdad, refleja una grave dejación de funciones del centro, sin paliativos.
#3 Coincido contigo. Mi comentario era más general, en la linea de que existe mucha indefensión para las víctimas por mucho que haya leyes y protocolos. Al final del día, la realidad es que aquellos en posesión de la violencia, ganan.
#4#5 me autorrespondo, sí, ha debido de ser por algún comentario donde la noticia de Vito Qiles, porque allí me ha puesto otros dos. No ha dado ninguna explicación, ciertas personas están por encima del bien y del mal.
#4#6 y me vuelvo a autorresponder, misterio resuelto, parece que no le ha gustado que votase irrelevante una noticia que publicó de un eurodiputado que recibió un transplante. ¡Bien hecho, nereira! Me has dado mi merecido. Ahora, a dormir.