edición general
6 meneos
88 clics
Thunderbirds - La película que nunca llegó a ser

Thunderbirds - La película que nunca llegó a ser

“Cinco... cuatro... tres... dos... uno... ¡Thunderbirds, listos!” Para cualquiera que hubiera crecido en la Gran Bretaña de los años 60, esas palabras señalaban el comienzo de una hora de aventuras, emoción, desastres evitados por los pelos y viajes por todo el mundo, cortesía del grupo de pilotos creados por Gerry y Sylvia Anderson. Emitida por primera vez en 1965 (...) Rodada con la técnica de "Supermarionation" (una forma propia de manejar las marionetas ideada por Anderson, combinando los títeres y maquetas a escala), la popularísima...

| etiquetas: thunderbirds , película , ciencia ficción , serie , anderson , marionetas
Que serie más fantástica.Me encantaba...Puntazo #0.
En la televisión de Galicia tuvimos los terrahawks.

youtu.be/vZC9B0YJ8W8?si=LDcSLQk08GK28H2G
"Kirkpatrick comprendía los reparos de Anderson: "Mi corazón está de parte de cualquier guionista o creador que esté siendo marginado. Pero en cuanto a "Thunderbirds", podría verlo al revés: ¿cómo puede este británico escribir sobre cinco hermanos y su padre, todos estadounidenses, en una serie que sigue el modelo de "Bonanza", el western por excelencia? Los dos únicos personajes británicos de toda la serie son Lady Penélope y Parker. Así que, ¿no es correcto darle un giro?"."

Casi nadie habla de patriotismo en Hollywood cuando hablan de producciones, compras de rechos, etc., camuflan la cosa con economía y ganancias, pero... pero...
#2 de derechos*
Pues "aquí" también tuvieron éxito, en riguroso blanco y negro. Yo tuve los 5 modelos y me dieron para jugar bastante con mi hermana (que se olvidaba de las puñeteras muñecas por un tiempo) :-D

menéame