La capital turolense alcanza una puntuación de 9,05 sobre 10 en una investigación del servicio médico ZAVA, que analiza el bienestar urbano en más de 200 ciudades españolas
#2#4 Gente recia la que vive en Teruel con ese clima severo. #5 Decir que es feo es un insulto o fruto de la ignorancia por desconocimiento. Es muy bonito Teruel, pequeñito eso si.
Las variables, como gimnasios o comercios de alimentación no saludable, me parecen una tontada porque son cosas que puedo controlar directamente (el hacer ejercicio y comer sano es cosa mía).
Daría importancia a otras cosas que sí entran también en el estudio pero que no puedo controlar como calidad del aire, espacios verdes, precios de cosas saludables, etc. Y que no aparecen como los servicios de salud o la atención a población con algún tipo de problema.
#5 Decir que es feo es un insulto o fruto de la ignorancia por desconocimiento. Es muy bonito Teruel, pequeñito eso si.
Sí, parece bastante saludable.
Daría importancia a otras cosas que sí entran también en el estudio pero que no puedo controlar como calidad del aire, espacios verdes, precios de cosas saludables, etc. Y que no aparecen como los servicios de salud o la atención a población con algún tipo de problema.
El estudio parece este: www.zavamed.com/es/las-ciudades-mas-saludables-de-espana.html?srsltid=
Pero poca contaminantes eso si