edición general
13 meneos
80 clics
Temporal en Europa: Atascos de hasta 1.600 km en Francia, aeropuertos paralizados y problemas de suministro eléctrico

Temporal en Europa: Atascos de hasta 1.600 km en Francia, aeropuertos paralizados y problemas de suministro eléctrico

El temporal de frío y nieve que está azotando Europa está causando miles de incidencias tanto en el transporte como en los sistemas eléctricos de varios países. El norte y el noroeste de Francia vive este miércoles un episodio de nieve, con espesores en términos generales de entre cinco y ocho centímetros, que ha provocado atascos interminables con más de 1.600 kilómetros acumulados esta mañana, además de la supresión de unos 140 vuelos en París.

| etiquetas: temporal , europa , atascos , francia , aeropuertos
atascos de hasta 1600 km??? no se lo creen ni ellos xD
#1 El atasco debe de llegar hasta Bilbao :shit:
#2 Eso es un atasco EN Bilbao
#1 Los mejores atascos, en Madrit!
#1 Yo creo que metiendo los bloqueos de los agricultores,los pasa de largo {0x1f601}
#1 xD xD vaya titular, ni en Madrid

1600km acumulados
#6 Ah! Entonces como cuando Filomena. Tampoco es para tanto.
#1 exacto, el titular quiere decir, hasta 1600 kms de atascos, que no atascos de 1600km (posibles solo en china, rusia, eeuu, argentina, canada, brasil y otros paises de grandes dimensiones) xD es que no hay forma de que haya un atasco de 1600km en francia.

maps.app.goo.gl/2Ki3aMbHCyidGAv96
#8 El arte del engadgement condensado en un titular.
#13 o 100 de 16, o 200 de 8, de todas formas, el titular esta redactado de puto culo por ahorrarse una palabra o ponerla en el orden correcto como indico en #8
contra:
Temporal en Europa: Hasta 1.600 km de atascos en Francia, aeropuertos paralizados y problemas de suministro eléctrico
#14 Sinceramente atascos de hasta 1600 km en Francia y Hasta 1600 km de atascos en Francia, yo lo interpreto como que hay atascos que pueden llegar a los 1600 km en ambos casos. Si fuese un atasco de 1600 km o Hasta 1600 km de atasco en Francia, eso si que lo interpretaria de la forma en que tu lo interpretas, una carretera que tiene un atasco de 1600 km.
#1 No creo que sea tan difícil comprender que no se trata de un atasco de 1600km más bien de más de 1000 atascos de 1.6km
Problemas de suministro eléctrico? Que se jodan, por boicotear la interconexión con España
"biba" la IA
Lo que está liando el Óscar

menéame