edición general
14 meneos
16 clics
Suspendido tres meses un guardia civil de Gondomar por retorcerle un dedo y darle un zapatazo a su hija

Suspendido tres meses un guardia civil de Gondomar por retorcerle un dedo y darle un zapatazo a su hija

El Tribunal Militar Central de Madrid consideró probado que el guardia civil, destinado en el puesto de Gondomar, cometió un delito de lesiones en el ámbito de la violencia doméstica después de castigar a su hija de 9 años retorciéndole el pulgar por no haber hecho los deberes escolares, hasta el punto de que hubo que llevarla a urgencias "con el dedo hinchado y ennegrecido", o por haberle dejado un "fuerte hematoma" en la espalda de un zapatazo. El Tribunal Militar Central considera adecuado su cese por tres meses al ver "evidente" el perju...

| etiquetas: guardia civil , suspensión , lesiones , violencia , zapatazo , pulgar , deberes
¿Lo juzga un tribunal militar? ¿Estaba de servicio?

Ah, espera, que un GC lo es las 24 horas del día, también a las 3:00 a.m. en los bares de todo el país.
#1 sobre todo cuando toca pagar la cuenta
Eso, a su hija..podéis imaginarme en su día a día de uniforme apatrullando.
Un arma tiene ese retrasado mental. Una como mínimo.
#3 Si trata así a su hija, imagina a un ciudadano cualquiera.
Me siento seguro con este animal en la calle con una pistola y presunción de veracidad…
¿Es aquí donde se dice que es solo un caso aislado?
¡Tres meses! Se han pasado, yo creo que con un apercibimiento hubiese sido suficiente. Son un poco retrógrados, con esas penas tan duras.

menéame