edición general
11 meneos
249 clics
Supergirl | Teaser Tráiler Oficial

Supergirl | Teaser Tráiler Oficial  

“Superchica” el nuevo largometraje de DC Studios. De Warner Bros. está protagonizada por Milly Alcock en el doble papel de Superchica/Kara Zor-El. Cuando un adversario inesperado y despiadado ataca demasiado cerca, Kara Zor-El, alias Superchica, se une a regañadientes a un improbable compañero para un viaje épico e interestelar de venganza y justicia.

| etiquetas: supergirl , dc , warner
Jason Momoa como Lobo. Como debe de ser. ¿Quién fue el lumbreras que pensó en él para Aquaman? xD
#3 Alguien que propuso al primer tipo fuerte que se le pasó por la cabeza
#3 Disculpa... ¿Lobo? ¿Sale Lobo? ¿El último czarniano? ¿El que mata-destruye-raja? ¿Ese Lobo? :-O

Edit: la hostia, acabo de verlo. Esta peli tengo que verla sí o sí.
Se mean en Superman, los haters de Gunn se van a coger un mosqueo de tres pares xD xD
#1 A ver si aparecen, que ya he ido a por :popcorn:

Aunque la peli no es de Gunn.

Edit: los haters ya están en los comentarios de YT.
Corrige el título que es la nueva de los Guardianes de la Galaxia
#8 xD He pensado lo mismo.
Qué horror ver una película doblada pasados los 8-9 años.
La prota me gusta más cuando va con la gabardina que cuando va con el traje :-|
#13 Encontrar un perro que vuele y tire rayos por los ojos es un poco complicado :-P
Así que ya que están, pues lo hacen entero CGI.

En la peli de Superman el perrete vuela y lanza rayos, por si no la has visto.
#15 para volar, unos cables o un croma y los rayos te lo compro, pero que pongan un perro cgi a arrastrar a un actor, vestido de cgi, por un escenario cgi a una localización cgi, pues se caga en el cine

Pd, como ves, si. He visto eso que dicen es la última de Superman. Una bosta cgi.
De verdad es necesario meter un perro CGI?
#6 Es mas facil usar un animal en CGI que uno real por razones obvias.
#7 por razones obvias?
o por vagancia

Que si, en el cine los animales y los niños son un horror (dicho cinematográfico), pero para lo que hace el perro cgi, cualquier perrete entrenado lo hace mejor y genera más empatia.
A mi, ese cgi me da mala ostia.
Pues qué queréis que os diga, es la primera peli de DC en 15 años que despierta mi interés.
No me la pierdo

menéame