edición general
27 meneos
27 clics
Starmer propone prohibir que los niños puedan usar las redes sociales

Starmer propone prohibir que los niños puedan usar las redes sociales

El 'premier' prevé un límite de edad y restringir funciones específicas de las aplicaciones como la reproducción automática de contenido.

| etiquetas: starmer , niños , redes sociales , reino unido
Otro comunista.
Es que nadie piensa en los niños?!
¿Acaso necesitamos más pruebas de que aquí hay algo turbio? A este hijoputa le importan menos los críos que a mí los pedos de tu prima. Quieren nuestros datos y controlar quién se conecta a Internet y para qué. Lo almacenarán todo en inmensos datacenters que encima les vamos a pagar.
Impresionante que el progre aplauda con visceral entusiasmo que el gobierno tenga más poder para la censura y meterse en la vida de los ciudadanos. Qué razón tenía Amidala.
#6 el progre aplaude todo lo que diga el líder y ya está, los principios son cosa de otros tiempos
"Dirty Sánchez Starmer es un tirano y un traidor... " E. M.
#1 ¡No te lo perdonaré jamás, Pegro Xanxe!
Gry #3 Gry *
¿Lo de la "reproducción automática de contenido" afecta a Spotify? Porque en ese caso los matan. xD

También asegura que buscará limitar el acceso a los VPN por parte de los niños para evitar que puedan sortear las restricciones. Si lo logra puede sacar una pasta vendiendo el sistema a Rusos y Chinos. :popcorn:
Uhmmm

En general: la idea es buena, los medios no.
En realidad ninguna empresa quiere niños en sus redes sociales.
#5 No? Que curioso , meta no debe de haberse enterado....
Los "Facebook Files" (The Wall Street Journal)
"la ex-empleada de Facebook, Frances Haugen, filtró miles de documentos internos. Los documentos revelaron que Meta (en ese entonces Facebook) sabía que Instagram era "tóxico" para las adolescentes, afectando su imagen corporal y salud mental.
A pesar de tener datos que confirmaban que el algoritmo priorizaba contenido que generaba comparación social negativa porque…   » ver todo el comentario

menéame