edición general
11 meneos
15 clics
Solo el 13% de los emails está escrito por personas y más de la mitad cae en el filtro de spam: “No es un dato técnico, es un cambio estructural”

Solo el 13% de los emails está escrito por personas y más de la mitad cae en el filtro de spam: “No es un dato técnico, es un cambio estructural”

El análisis de 1.000 millones de correos electrónicos revela que son una herramienta totalmente dominada por sistemas automáticos. Otro dato muy llamativo de su informe es que solo el 44% de los emails pasaron los controles de seguridad (anti-spam y antivirus) de los destinatarios y lograron llegar hasta la bandeja de entrada. La mayor parte de los emails son notificaciones, promociones, alertas y envíos transaccionales generados por plataformas empresariales, redes sociales, herramientas de software como servicio (SaaS) o sistemas de marketing

| etiquetas: emails , correo electrónico , spam , internet
De hecho yo cada vez miro menos los correos, salvo los de mi trabajo.
En un par de cuentas que tengo echo un vistazo cada día para, básicamente, eliminar mensajes. Creo que es lo que hacemos todos hace ya mucho tiempo.
El análisis de Hostinger: www.hostinger.com/blog/email-data-analysis  media
Las mensajería instantánea se ha comido al correo electrónico igual que el teléfono hizo con los telegramas o las cartas. Ley de vida.
Pues el 13% no está mal. Yo pensaba que serían muchísimos menos.
Sigo recibiendo emails (para los que dicen está muerto) de foros y periodicos digitales a los que estoy subscrito.
El spam directo a una carpeta que vacio (muy bueno el robot de gmail).
Por eso recibo tanta mierda.

menéame