edición general
7 meneos
18 clics
Los sindicatos médicos rechazan el acuerdo del Estatuto Marco y mantienen las movilizaciones

Los sindicatos médicos rechazan el acuerdo del Estatuto Marco y mantienen las movilizaciones

El Comité de Huelga compuesto por los sindicatos médicos ha rechazado el acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Sanidad y los sindicatos FSS-CCOO, UGT, CSIF y SATSE sobre el anteproyecto de ley del Estatuto Marco y ha confirmado que continuará con su calendario de movilizaciones, que comenzarán el 14 de febrero con una manifestación.

| etiquetas: sindicatos , médicos , rechazan , estatuto , marco , polo
Corporativistas en acción.
#1 todo el q se manifiesta contra el gobierno son "algo", si lo hacen los camioneros, son x, si lo hacen los agricultores, son y, si lo hacen los maquinistas, z si lo hacen los medicos otros...
#1 Pero es que estos se movilizan contra los acuerdos a los que llegan sus compañeros, una lucha de sindicatos que supongo serán minoritarios contra la representación legal de los trabajadores, que es la que está habilitada y reconocida para negociar. Básicamente lo mismo que ocurrió con los transportistas (y aunque igual no es el caso, no lo sé, ya sabemos quién estaba detrás en aquella ocasión). De ahí que el seguimiento de esas huelgas sea bastante bajo
#4 Ni siquiera los médicos en su mayoría están de acuerdo con esta huelga.Es un sector que trabaja a la vez en la privada,casi todos jefes de servicio y similares,que quieren mantener sus privilegios.
No hacen huelga contra la comunidad de quien depende las reivindicaciones laborales y económicas sino contra el ministerio.De hecho en Cataluña la huelga fue contra su comunidad y cuando ésta intentó desviar la atención hacia el ministerio,dijeron que nanay,que era la comunidad de Cataluña la competente.
El otro día me pareció leer que estos pedían mejores condiciones, o no perderlas, para poder trabajar en la privada a la vez. No me parece muy ético eso, si era verdad, claro.

menéame