"Lo cierto es que a estos dos periodistas del diario El País les habían identificado dos policías nacionales. La pregunta del millón es si los policías pasaron esa información a Miguel Ángel Rodríguez. Cosa que sería totalmente ilegal", ha dicho de primeras la periodista este miércoles. "Que dice Miguel Ángel Rodríguez que es que un vecino de la presidenta tenía su teléfono y les pasó la información ¿y qué hace un vecino de Isabel Díaz Ayuso o de Alberto Quirón con el teléfono del jefe de Gabinete de la vecina? No sé", ha dicho tajante
|
etiquetas: silvia intxaurrondo , miguel ángel rodríguez , mentiras
Nadie ve eso sensacionalista?
La tiranía de las visualizaciones y su algoritmo para ganar dinero los arrastra a estas distorsiones de un lenguaje absurdamente hiperbólico y a la irritante tendencia de esconder el meollo del artículo en el párrafo final.
Si te parece que decir que los argumentos de alguien destrozan los de otra persona es comparable a lo que hacen Quiles o Negre, no tenemos nada más que discurtir... porque no se me da bien y me sabe francamente mal llevarle la contraria a alguien con tan claras incapacidades.
Tenga una buena tarde
¿Que esperas? ¿Periodismo?
Que pereza de periodismo
si es que existe claro..
a lo mejor el "vecino" tiene numero de identificación profesional de la policía y hay que mandarlo para su casa ... e investigar un poquito sus ingresos, a ver si tiene algún "extra"