edición general
50 meneos
399 clics
La silenciosa apropiación del Atlético de Madrid

La silenciosa apropiación del Atlético de Madrid

A comienzos de los años 90, mientras el fútbol español afrontaba su mayor transformación legislativa en décadas, en los despachos del Vicente Calderón se preparaba una operación que marcaría para siempre el futuro del Atlético de Madrid. Lo que oficialmente se anunció como un movimiento urgente para evitar el descenso administrativo escondía, bajo varias capas de discreción, una estrategia que terminó colocando casi todo el patrimonio del club en manos privadas.

| etiquetas: atlético de madrid , gil , cerezo
31 19 2 K 413 ocio
31 19 2 K 413 ocio
No está mal... Terreno público aque pasa a manos privadas entre ellas empresarios israelíes qué son los dueños del club.

Gil Marín con lazos íntimos y directivos en la FIFA, y periódicos como el as a su direccion.
Y todos los medios ni mu.
El fútbol, la monarquía y la iglesia siempre con sus privilegios frente al resto de ciudadanos.
Se les entrega terrenos públicos para un negocio privado.
www.eldiario.es/madrid/somos/parcelas-almeida-cedio-atletico-madrid-in
¿Son manos israelíes?
Carlos Castresana es un crack.
Yo hasta que Fonsi Loaiza no escriba sobre ello, no me creo nada
#5 Yo al revés, le doy credibilidad cautelar hasta que el fonsi twittee sobre ello.
#6 El mejor informador deportivo de la historia, sobre todo en temas del Atlético de Madrid como lo del Frente y los chanchullos de los Gil y Cerezo
Sigamos blanqueando (nunca mejor dicho) esa web de mierda que deja a cualquier panfleto de Inda como merecedor de un Pulitzer
Principiantes comparado con lo que se ha hecho en el Valencia C.F. Estos al menos han hecho un campo y ganado títulos.

menéame