edición general
15 meneos
26 clics

Una sentencia sobre la IA provoca advertencias de abogados estadounidenses: tus conversaciones podrían utilizarse en tu contra [ENG]

A medida que la gente recurre cada vez más a la inteligencia artificial en busca de asesoramiento, algunos abogados estadounidenses aconsejan a sus clientes que no traten a los chatbots de IA como confidentes de confianza cuando están en juego su libertad o su responsabilidad legal. Estas advertencias cobraron mayor urgencia después de que un juez federal de Nueva York dictaminara este año que el antiguo director ejecutivo de una empresa de servicios financieros en quiebra no podía ocultar sus conversaciones con la IA a los fiscales...

| etiquetas: inteligencia artificial , bradley heppner , privacidad
Pero esto no es porque sea IA. Obviamente cualquier cosa que dejas escrita en internet pública o privada, puede ser usada en tu contra. Y, pro ejemplo, las conversaciones que tienes, por ejemplo, con ChatGPT también.
deberian comprarse la iglesia catolica para reaprovechar el derecho de confesion xD
Puta IA, le pregunto cómo matar al amante de mi mujer y a mi jefe sin que se entere la policía.

Lo hago todo al pie de la letra. Y va y me detienen.

menéame