edición general
21 meneos
229 clics
Secuestran y apalean a una joven por supuestamente acostarse con el marido de una de ellas

Secuestran y apalean a una joven por supuestamente acostarse con el marido de una de ellas  

La Policía Nacional investiga un estremecedor episodio de violencia ocurrido en el distrito de Moratalaz, en Madrid. Una joven ha denunciado haber sido "secuestrada y apaleada por dos mujeres en un piso de Madrid por acostarse supuestamente con el marido de una de ellas". Los hechos, que tuvieron lugar el pasado 8 de enero, parecen tener su origen en una acusación de infidelidad que la víctima niega categóricamente y que habría desencadenado una campaña de acoso previa a través de las redes sociales. Según consta en la investigación, la ...

| etiquetas: secuestro , paliza , joven , madrid , el ruedo , villa de vallecas , moratalaz
Lo he escuchado decir por parte de personas de su propio grupo étnico:

“Vivimos situaciones de violencia desde pequeños de las que no podemos escapar. Y aprendes eso o no sobrevives.”

Y ahora por favor acusadme de lo que queráis.
#1 tu propio grupo etnico cual es? los tonto del culo te viene demasiado grande me parece a mi...
#1 Son sus costumbres y hay que denostarlas.
Pinta a costumbre aislada. Circulen por favor
#2 ¿Han baneado a Borgiano? ¿O es que esto no es suficientemente racista para él?
A ver esa construcción sintáctica del titular, que no encaja de ninguna forma...
Son tan hijas de puta como imbéciles al hacer esa salvajada, grabarlo y difundirlo.
Y ahora¿el Aarón que tiene que hacer?

Está casado con una psicópata y si se divorcia se arriesga a acabar siendo visitado por una navaja, y si sigue con ella no sabremos si es por amor o por miedo. El Aarón, si estás en peligro haz el gesto de la mano.
Bueno, los comentarios racistas ya los tenemos. Ahora vendrán los del tipo "Ah, pero las mujeres no eran seres de luz?"
El ser humano en estado primario
la operación policial ha dado como resultado que "hay un detenido del clan de las agresoras". Se trata de un hombre perteneciente al mismo núcleo familiar, mientras que las dos autoras materiales de los golpes ya han sido "plenamente identificadas" por los agentes, a la espera de que presten declaración judicial próximamente.

Si es que te tienes que reir
me siento identificado con el de los idiotas, pero sin influencia ambiental ni genética.

Analizar circunstancias sirve para que puedan no pasar estar cosas, porque sino pues pasa lo que pasa aunque algunos penséis que no pasa nada.
Yo reconozco mi idiotez. Ni ambiental ni genética.

Tú eres agresivo por..

menéame