"Recibo la llamada del president [Mazón] y yo ahí le informo de la dificultad de poder a acceder a Utiel y Requena. Incluso ya se empezaba a hablar de desembalses de Forata". Entonces, Gonzo le pregunta si conocía donde estaba el president en ese momento, ante la respuesta negativa de la exconsellera. El presentador le pregunta a Pradas si notó preocupado a Carlos Mazón aquel día. "No" dice de manera contundente y demoledora mientras se encoge de hombros.
|
etiquetas: dana , mazon , pradas , salvados
Si yo hubiera hecho eso y tuviera la sospecha de que una sola persona ha muerto por mi inacción, me sentiría abrumado por la culpa, me habría metido bajo tierra o me habría pegado un tiro. Pero es… » ver todo el comentario
La diferencia entre una persona normal como tú, y un psicopata como Mazon
Prestige, Yak-42, 11-M, MetroValencia, incendios forestales, DANA...
Es algo que se repite constantemente siempre que hay una desgracia y ellos están al mando. Es el carácter Franquista en estado puro:
1. Inmediatamente ponerse a echar… » ver todo el comentario
Paso de estar junto a Pedro Sánchez, agradeciéndole toda la ayuda prestada y que el gobierno de España estaba dándolo todo, a llegar a la calle Génova donde le aleccionaron con el manual de crisis del PP y de repente, la culpa pasó a ser toda del gobierno central.
Poco se habla de ese cambio y la estrategia del PP para eludir todas sus responsabilidades.