edición general
17 meneos
30 clics
Rusia proporcionó información a Irán sobre instalaciones energéticas israelíes, según Zelenski

Rusia proporcionó información a Irán sobre instalaciones energéticas israelíes, según Zelenski

Según una evaluación de la inteligencia ucraniana, los satélites rusos han realizado decenas de estudios detallados de imágenes de instalaciones militares y sitios críticos en todo Oriente Medio para ayudar a Irán a atacar a las fuerzas estadounidenses y otros objetivos. A principios de marzo, el presidente estadounidense, Donald Trump, restó importancia al hecho de que Moscú supuestamente compartiera información con Irán para ayudarle a atacar objetivos vinculados a Estados Unidos, afirmando que incluso si Moscú estaba transmitiendo tales…

| etiquetas: inteligencia , información , rusia , irán , centros , energéticos , israel
Al pobre Zelenski le han robado el protagonismo
#1 Pero sigue aguantando.
#5 Como el primo de zumosol siga perdiendo y gastando armamento/presupuesto para salvar el culo a los sionazis, en Ucrania se pueden quedar solos ante el peligro por incapacidad manifiesta de Europa de seguir regalando munición y dinero al contendiente que más atenta contra nosotros mismos.
#5 Pero sin recibir ya nada de UE gracias a Hungría.
#9 Algo que engrasará la derrota de Orban en las elecciones.
#5 Su camiseta de Rambo de mercadillo le da superpoderes.
#1 Al menos durante dos semanas.
#1 Pues anda que a Gaza!
#8 Venía a eso. Seguro que ese comentario ya no tendría tantos positivos. Por no olvidarnos del Líbano.
#8 Valiente gilipollez, mientras que a Ucrania se le ha dado todo el respaldo posible, a Gaza se le ha dado la espalda. Si alguien cree que ha perdido respaldo no va a ser quienes nunca lo han tenido.
Israel, un país con 13 centrales eléctricas... sí, muy complicado para los iraníes o cualquiera tenerlas monitorizadas

En cuanto a objetivos de EEUU en la zona se están tomando venganza por la ayuda a Ucrania, ajo y agua
#3 No habla sólo de centrales la noticia, habla de nodos de interconexión cuya destrucción haría que las centrales no sirvieran para nada:

"La tercera categoría se centra en las infraestructuras locales. Estos objetivos incluyen subestaciones regionales que dan apoyo a zonas industriales y centrales eléctricas más pequeñas.

Al parecer, la inteligencia rusa informó a Teherán de que dañar incluso unos pocos componentes centrales podría desencadenar un colapso energético total y prolongado, provocando apagones masivos y fallos técnicos que no podrían mitigarse fácilmente."
#11 Bien hecho, ojalá le pase más información
A ver si no va ha salir en la foto...
Si lo dice Zelensky sera verdad.
¡Dos mío! ¿Cuántas veces?
Y aún así muchos siguen todavía sin aclararse con lo de la guerra de Ucrania.
:troll:
Pues me parece bien que se le pase esa información. Más vale que el corrupto se calle, se rinda ya y me devuelva mi parte del dinero que se le ha dado pagado con mis impuestos y que no son usados para defenderse, que yo también quiero mis retretes de oro.
comentarios cerrados

menéame