El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, afirmó este domingo que su país reconoce la integridad territorial de China y está dispuesta a defenderla en caso de conflicto respecto a Taiwán. En una entrevista con la agencia TASS, Lavrov recordó que el Tratado de Buena Vecindad, Amistad y Cooperación firmado con China en 2001 establece el principio de apoyo mutuo para la protección de la unidad nacional y la integridad territorial.
|
etiquetas: china« , »rusia« , »pacífico« , »taiwan
cuando hablen del "regimen estadounidense" entonces me tomare en serio a este panfleto.
Es curioso porque la mayoria de los paises reconocen que Taiwan pertenece a China pero por lo que sea les parece bien que el gobierno local de Taiwan no haga caso al gobierno Chino...
Pero la mayoría de países reconocen el pasaporte Taiwanes
Un documento en el que por cierto, el régimen chino ni pincha ni corta, porque no tiene ningún control sobre Taiwan, es un país independiente de facto
Luego hay casos especiales, como Kosovo, que es de facto una base militar gigante de los yankis y paraíso de narcotraficantes, muchos países europeos lo reconocen, excepto España, y para colmo están en espacio Schengen. Lo que no me queda claro es si España reconoce el pasaporte de Kosovo tampoco.
Yo diría que más que la ira china, lo que les interesa a muchos países es el comercio. La avaricia por delante de todo, que fabricar en china sale rentable.
A Cataluña sólo un par de policías.
Lo mismito